parte 42

1.3K 148 88
                                    


Era una mañana despejada y cálida con unos 26° de temperatura.

Los pájaros cantaban al son se la iluminación del astro rey, conocido como Sol.

La brisa mañanera y el aroma exquisito que las flores perfumaban el ambiente.

Unas sábanas blancas que ondeaban con el viento mañanero y un jardinero en qué podaba con tijera la malesa de las plantas junto a las flores.
.
.
.

Estaba una joven de cabello color plata con azules,está vestía un atuendo de maid a blanco y negro,la cual estaba descolgado las sábanas del tendedero y doblandolas ,para meterlas en una cesta de tamaño mediano.

"Que hermoso día"- decía sonriendo la joven y pasaba su mano clara por su sedosa cabellera atada en un broche de orquilla.

Esta termino de recoger las sábanas y miro su reloj para averiguar la hora del día.

"Oh cielos,ya es tarde...es hora de despertar a Danna-sama"- decía la chica de cabellos plata al mirar su reloj de muñeca.

La maid llevo rápido la cesta de sábanas y se encamino de inmediato hacia las escaleras.

Esta subió los escalones hasta llegar a la tercera planta...ella camino un tanto más y fue a la primer puerta a mano derecha.

*Tock tock tock*

"Danna-sama...¿está despierto?"- preguntó la chica de ojos azules después de tocar la puerta para llamar la atención del de adentro.

No se oía ningún ruido dentro de la habitación.

*Tock tock tock*

"Con su permiso...voy a entrar"- dijo la maid después de tocar la puerta por segunda vez.

Esta irrumpió al entrar y vio al joven idol acostado con los brazos abiertos.

La chica solo sonrió un poco al ver a su señor durmiendo y se acercó hacia su cama.

"Danna-sama... despierte,por favor"- decía de forma suave la chica peli-plata al mover un poco el hombro de su señor con un poco de presión.

La chica continuo,pero el celeste no despertaba.

"Danna-sama...son las 9 am...por favor despierte"- decía educada la chica maid mientras insistía con más presión el que su señor se levantará.

De repente y sin aviso anticipado...las manos del celeste rodearon su cintura y la atrajeron directo sobre el,al sentir un tirón algo fuerte.

"Da... Danna-sama...¿Q...que su...sucede?"- preguntó nerviosa la maid con el su rostro a centímetros del joven idol.

La peli-plata estaba sonrojada hasta las orejas y se perdía viendo el apuesto rostro del joven celeste.

Esta por impulso,se dejó llevar y se acercó lentamente a los labios del joven idol,mientras está cerraba los ojos y se dejaba llevar por sus deseos.

El celeste abrió los ojos de imprevisto y vio que su sirvienta estaba a escasos centímetros de reclamar un beso de su boca.

"Kaoru... despierta"- dijo el idol masculino con voz algo profunda.

La maid abrió los ojos y se encontró con la mirada despierta del joven celeste.

Esta se sonrojo aún más y se apartó de inmediato de lo que iba a hacer.

"Lo siento mucho... perdón, perdón, perdón...lo siento mucho"- decía apenada y avergonzada la peli-plata dando reverencias de disculpa.

"Tranquila"

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora