parte 158

288 27 4
                                    

En la desértica y solitaria zona fantasma de ciudad Z...

El panorama estéril y desértico era algo de lo que uno en su mayoría,se podría acostumbrar...

Incluso con ese ambiente sepulcral que lo caracterizaba...

Pero debido a que en estos momentos era prácticamente de noche...el misterio y el panorama solitario se volvía algo incómodo por silencio antinatural...

Eso cambiaría después de que iniciara la operación de los héroes en infiltrarse y erradicar a sus enemigos impuestos de manera expedita...

La asociación de monstruos y todo miembro que formará parte de sus filas de cientos de miembros...

Por lo cual...un día que se podría preveer como cualquier y sin ningún incidente o inconveniente mayor...

Pasaría a darle un toque animado (demasiado) a un lugar silencioso y lúgubre,en el cuál habitaban pocas personas.

El transcurso del día inicio de manera exponencial y explosiva...para después seguir con un ritmo de actividad en aumentó...

Eso hasta que la noche más oscura cayó en la zona más misteriosa de la cuidad Z...

Incluso en este momento del día...la actividad no cesaban y se podía oír desde lejos el furor de la batalla de los héroes contra el último y presumible contrincante...

Aquel que se hace llamar así mismo como una amenaza nivel dios...el cazador de héroes y uno de los mayores detractores de los héroes en general...

El monstruo humano,el cazador de héroes...y aquel que hizo caer a varios de los héroes de élite de la asociación de héroes...

El monstruo humano, Garou...el autoproclamado"El mal absoluto"...

Este individuo en cuestión... estaba en medio de su última y más importante pelea contra aquel al que consideraba como su mayor obstáculo y último enemigo a vencer...

Un héroe que de clase B de aspecto poco llamativo y de indumentaria común...como si en lugar de estar combatiendo a un héroe... estaría luchando contra un simple aficionado de traje barato y con diseño tan simple y ambiguo que parecía un overol desechable...

Este era el héroe de pelada brillante y de aspecto común...el héroe más simple de lo que uno podría interpretar...

El héroe clase B, rango 7...calvo con capa (caped baldy)...

Si bien uno pensaría que un tipo tan reacio y experimentado en el trascurso de la batalla como el monstruo,tendría a un tipo tan poco interesante a sus pies ni bien le pusiera un dedo encima...

La realidad era otra...y una más increíble y poco esperada...

Ya que en el momento en el que ambos contendientes iniciaron con una demostración de sus grandes habilidades y virtudes en combate...

El monstruo humano sobresalía en el caso de sus numerosas técnicas y habilidades innatas como un verdadero experto en el combate marcial...

Pero por parte del héroe de pelada brillante y de expresión neutral...

Este abolia la destreza del monstruo humano con simple destreza y superioridad física...a tal punto de ser casi inmune e imbatible en el transcurso del combate...

Esto parecía algo más bien como si un leopardo atacará a un elefante de cientos de toneladas...y que apesar de que el más ligero pareciera tener la ventaja...

La realidad siempre era que su contrincante era prácticamente inmune a toda la gama de técnicas de todo tipo...

Por lo tanto...en momentos en el dónde la pelea se reanudó de nueva cuenta a una distancia considerable...

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora