parte 25

1.7K 179 109
                                    

La anteriormente extinta ciudad A , fue reconstruida y remodelada por la mano de obra del héroe clase S rango 6 : metal knigth , este con la ayuda de sus máquinas restableció los suburbios de ese lugar en una semana , esa donde el clase A daba sus conciertos .

Todos los altos mandos de la asociación se vieron satisfechos con la metrópolis situada para el uso de ellos y unas familias , las cuales estarán como antes .

Las super carreteras que conectaban a las ciudades vecinas y el complejo céntrico en forma de torre, la cuál era la reconstruida cede de la asociación .

Claro ,este mismo se llevó una muy cuantiosa suma de ingresos a su cuenta bancaria.

.
.
.
En una bodega de la asociación de ciudad  Z( ilógico xd) ...

Estaba el ejecutivo en jefe de nombre Sitch en un podium , frente a el por abajo estaba un gran número de personas de distintos tipos de vestimenta y distinguidos estilos de vida . (delincuentes , no lo pongo , suena clasista xd).

A la su izquierda por debajo estaban 3 héroes de clase A de nombre sin importancia , estos servían como guardaespaldas del trajeado de cabellera blanca y nariz boluda .

"Buenas tardes ,el día de hoy los eh convocado a este lugar con el propósito de solicitar sus servicios "- dijo el peliblanco a el público presente .

"¿Eh?,la maldita asociación nos llamó por cosas inútiles "- decía uno del público oyente con molestia y burla , el  que tenía persings en el labio inferior.

"Si , yo debería estar planeando mis cosas para derribar a la maldita de tornado "- decía un musculoso peludo moikano con molestia .

"Deja a tornado , yo quiero ir por la nueva perra de la asociación , esa chica de cabello rosa ... Uff , está buena para una ..."- fórmulaba un viejo sacando la lengua salibosa ,el cuál venía  con un casco verde ,el cuál tenía unos focos con espirales hipnóticos .

"Te imaginas lo rico que debe de ser poder meter mis manos entre esas ricas tetas ... La haría mía hasta hartarme y después la degollaria"- decía con demencia un tatuado de todo su cuerpo ,el cuál traía la lengua bífida y unos cuernos de plástico ,este se tocaba su ... Ehh ...entrepierna y su mirada laciva .

Los demás por estar escuchando las viles palabras de sus compañeros ,estos se empezaron a trubar y decir sandeces al azar , su tema principal ... Las heroínas de la asociación de héroes .

"¡Silencio!"- grito uno de los héroes ,el cuál con sus manos creo unas llamas azules y amenazó a la personas bestiales que se dignaban a profanar con sus palabras a las damas del reconocido sistema de clasificación de la asociación .

"Vamos ,héroe , no me digas que no quisieras violar a la zorra de tornado , o a la niña de la clase A ,la cuál te supera en rango "- decía un hombre de cabello gris , este tenía barba frondosa y un bigote tipo mustacho ,el cuál vestía un apretado traje de nailon verde  , el cuál marcaba sus abdominales y sus músculos .

"¡Deja de decir estupideces , Blue fire no es ningún pervertido enfermo como ustedes!"- decía alzabdo la voz un héroe el cuál vestía un conjunto de mago con sombrero de copa ,el cuál tenía un signo de interrogación en el sombrero ,el cuál abogaba por el héroe de llamas azules.

"Gracias trick Man "- decía el héroe de llamas azules a su compañero a lado de el .

Unos sonidos de una maza golpearon el podium ,el cuál al prestar atención ,era el ejecutivo ,el cuál tenía dicho objeto en mano .

"Me permiten su atención ... Bien ... Los llame para ..."no logro terminar ,ya que una persona del público levanto la mano , pidiendo atención .

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora