parte 189

167 20 1
                                    

En un lugar a las afueras de una ciudad...a unos pocos cientos de metros de llegar a la entrada de la ciudad A...

El dúo conformado por la angeloid celeste y la esper peliverde se mantenian colando a lo muy gtan altura en dirección a las entradas de dicha ciudad.

Pero de un momento a otro...la heroína clase S empezaría a experimentar otro sangrado... incluso un poco mayor a los anteriores en u batalla contra el héroe calvo.

A lo cual, la de vestido oscuro entallado solo empezaria a descender gradualmente.

La angeloid de alas arcoiris solo vio este comportamiento errático en la peliverde y la empezó a seguir más de cerca.

Después de unos momentos en los aires...la heroína clase S solo descendio por completo al suelo...y se desplomó cayendo de rodillas.

La Loli azul se acercó na ella y vió como la cara de la peliverde estaba empapada en sangre y con un ojo cerrado por en exceso de líquido.

La esper solo empezó a amsear pesadamente mientras pegaba las palmas de sus manos al suelo para lo precipitarse de cara contra el suelo.

"Estás bastante cansada y herida...¿Segura que puedes ir por ti misma?"- pregunto la angeloid de vestido blanco mientras tocaba la parte alta de la espalda de la esper de baja estatura.

La peliverde estaba por contestar...pero una voz se unió a la pregunta de la angeloid celeste.

"Si...lo que dijo la enana azul"- se unió el pelado de camiseta blanca rasgada y sucia mientras estaba de pie a pocos metros alejado de las chicas de 1.40 de estatura.

La celeste solo volteo a ver al pelado con simpleza por inmiscuirse.

Pero la peliverde solo se mantuvo de rodillas en el suelo y dándole la espalda al calvo con camiseta blanca rasgada.

"¡Oh maldita sea!...¡Eres bastante terco y molesto!'- dijo un tanto sería la peliverde mientras se impulsaba con las manos en sus piernas para levantarse con dificultad.

"¡¿Que es lo que quieres?!"- pregunto la heroína clase S mientras su sangre se escurría desde la parte superior de su cabeza hasta empezar a caer por su mentón.

"Pues estás sangrando bastante y te vez demasiado cansada...por lo cual quería preguntar si estabas bien"- dijo con serenidad el pelón mientras se acercaba unos cuantos pasos al par de lolis.

"¡Por supuesto que estoy bien!...¡No por nada soy la más fuerte de los héroes de la clase S y en general!"- dijo algo petulante la heroína clase S mientras se ponía de pié.

"Oh... supongo que está bien"- solo dijo el pelón con serenidad.

La angeloid celeste solo le prestó un poco más de atencion a la vestimenta del pelón y se hizo extrañó del por qué la traía como un mendigo.

"¿Que le pasó a esa fea ropa tuya, pelón?"- pregunto la angeloid de coletas laterales.

"Oh...se hizo añicos tratando de detener y calmar a esa mocosa"- dijo con serenidad el pelado mientras señalaba a la peliverde.

La heroína clase S solo se quedó en silencio y dió un par de pasos al frente y de nueva cuenta se mantuvo de pié, dondole la espalda al pelón y a la angeloid celeste.

"Tengo que reconocerlo... eres fuerte, pelón"- dijo con serenidad la chica de vestido oscuro entallado.

La angeloid celeste solo le pareció un poco extrañó del como la peliverde decía esas cosas...ya que en orgullo de la clase S era tan alto como para reconocer a quien sea.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora