parte 196

155 14 3
                                    

En algún lugar...

Centro de ciudad Y...

En lo que parecía ser un poco pasado del medio día

Se podían ver a una multitud de seres humanoides marchar de manera ordenada como un gran escuadrón a un ejército mediano.

Estos tenían características algo peculiares...ya que estos no parecian ser el tipo más común de personajes vistos... incluso entre los tantos monstruos registrados.

Ya que estos seres tenían características un poco únicas...las cuales exibian de manera voluntaria.

Cómo un cuerpo de una altura considerable,algo rústicos con complexión regular...y lo que más destacaba era su densa coraza natural de cortezas y enredaderas de distintos tipos y tonalidades.

A esto se le unia una expresión algo vacía de ojos y bocas huecos como si fueran mascaras.

Por lo cual...y debido a su apariencia y su gran número en masa en la urbe de aquel lugar.

Los civiles empezaron a correr horrorizados al ver a esos seres, los cuales se mostraban altamente amenazantes y hostiles ante cualquier humano que vieran.

Pero como de costumbre y a una distancia algo segura de aquellos seres bio-organicos.

Un reportero de algún canal de noticias daba su informe ante la presencia de una cámara manipulada por uno de sus compañeros.

"Buenas tardes damas y caballeros...con las noticias de hoy...nos encontramos en el centro de ciudad Y"- empezó a decir el hombre reportero de traje formal y de una apariencia un poco mayor a la mediana edad.

"Dónde tenemos información de primera mano de que un grupo de monstruos...los cuales se hacen llamar como "la tribu del bosque" están en medio de lo que podía decir una invasión al centro de la ciudad y gradualmente al resto de la misma"- decía aquel hombre reportero mientras el camarógrafo mostraba un poco la presencia de los invasores enfocandolos por unos segundos.

"No solo eso...si no que los invasores...han empezado a tomar edificios, sellandolos y bloqueando caminos con grandes y gruesas enredaderas tan densas como raíces"- decía el hombre reportero mientras que el camarógrafo mostraba una toma de varios edificios y calles siendo cubiertos por marañas entre tejidas como redes.

El grupo de seres de naturaleza arbórea empezaron a ir en contra de la gente y en algunos casos... ellos empezaron a capturar a algunos de los civiles que huían de ese lugar para mantenerse a salvó.

"¡Vamos hermanos míos!...¡Vayamos y revivamos el hermoso verdor del bosque que esos malditos manos nos arrebataron!"- empezó a decir con voz profunda de uno de esos seres de altura un poco mayor al promedio de ellos ,mientras caminaba enmedio de ellos.

"¡Y el primer objetivo para tener una composta ideal para iniciar con nuestro objetivo!...¡Es hacer abonó natural de cadáveres humanos!...¡Así lo haremos en este momento!"- agrego a lo que decía aquel ser de piel de corteza mientras sujetaba a una chica joven de instituto entre sus manos rusticas.

La señorita solo empezó a gritar aterrada al ver cómo una especie de raíz salía del pecho del agitador de la tribu y se dirigia hacia ella.

Ella solo empezó a tratar de forcejear para liberarse del tenso agarré de esa criatura.

Pero de un momento a otro... aquella raíz le perforó el pecho de una estocada y se alojo en el centro de está misma.

Solo para que poco después...la chica que gritaba del dolor de ser empalada... empezará a tener un alto cuadro de desnutrición, ya que su piel se volvió más arrugada y deshidratada...yla delgadez de su cuerpo se hizo gradual de manera alarmante.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora