Hola gente de Wattpad...es un gusto decirles que hemos llegado a más de 1000 votos.
La verdad,nunca pensé llegar a esa cantidad,pero les agradezco por tomarse el tiempo para leer está humilde historia.
Es por eso que me complace poder compartir esta información con ustedes.
...Muchas gracias...
No les quitó su tiempo y sin nada que decir ... Los dejo con este capítulo.
Anteriormente en Smallville :v...
.
..
...Era de día en la ciudad Z ...
Las cosas en las mañanas eran normales...
Los niños que se dirigían al instituto prescolar , los primarios que se tallaban los ojos todavía y se quitaban una que otra lagaña mañanera al levantarse y no asearse.
Los de secundaria , estos platicando tranquilamente con algún otro compañero mientras se dirigían al plantel .
Y por último ,pero no menos importante ... Los jóvenes de preparatoria... Los cuales como buenos adolencentes mayores , caminaban de manera derecha , pecho salido , hombros arriba y atrás , mentón imponente y dando pasos en patrón para ir acordé a su indiscutible y pulcra disciplina... Ehhh... De hecho ...
Estaban 3 jóvenes de preparatoria , un chico y dos chicas , el chico iba tirando la baba al ver a una de las chicas que lo acompañaban.
Este sin disimular le veía el trasero a esta... 'migi,hidari,migo, hidari, etc.
(Migi= derecha ... Hidari = izquierda).La otra chica solo pudo ver esto y le tocó el hombro con un dedo para llamar su atención .
El chico volteo y solo pudo registrar un golpe de palma a su mejilla .
La chica lo bofeteo y solo hizo un mohim de disgusto, le saco la lengua y dijo el tradiciónal '¡baka!'.
Frente a ellos , un trio de personas casi normales los veían .
Un pelón , una chica de cabello rosa y una Loli peliceleste.
"Eso me recuerda a cuando yo asistía al instituto"- dijo el calvo iniciando plática .
"¿Así?"- preguntó la Loli azul.
"Si"
"Yo era el más común de todos , incluso comía solo a la hora del receso"- agrego el pelón recordando sus días mosos.
"¿Hasta que grado curso?, ¿máster?"- preguntó la pelirrosa .
"Terminé mi carrera , me gradué y tengo mi título universitario "- dijo el pelón .
"No me lo creo... Pero si eres un imbécil, de seguro sobornaste a los maestros"- dijo la Loli un poco desconfiada e incrédula.
"¡Yo no soborne a nadien!"- dijo el pelón un poco ofendido por la Loli azul.
"Cierto, no lo hiciste"- respondió la Loli tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .