parte 26

1.7K 194 106
                                    

La vida en la segunda ciudad con más tasa de criminalidad sería difícil para las personas en el centro y norte de está misma .

Las amenazas por lo menos 2 veces a la semana ya era cotidiano , pero nada que un héroe de rango no mayor a clase B podía encargarse del asunto de salvaguardar la vida de los civiles .

Los cuales ,agradecidos, lo conmemoran con elogios y vehemencia fanatical .

Excepto el lado sur de la ciudad , esa zona que se clasifica como máximo punto de reunión kaijin , si la vida en los suburbios era difícil , de este lado del terreno , era imposible vivir .

La gente califico que solo un loco o suicida podría vivir en ciertas condiciones , lugar donde todo el tiempo se escuchan fuertes sonidos huecos a casi cada hora .

La gente que habitaba este lugar , decidió huir con tal de proteger su pellejo y el de sus seres queridos.

Claro , no todos acudieron a una advertencia , esos pocos son las personas que están arraigadas a su querida e inigualable lugar de su infancia .

Y están las personas con características anormales y entre ellas estaba cierto grupo de 4 personas ... Bueno , 2 chicas inhumanas ,un ciborg rubio con mirada de muerte y un calvo con la motivación de un heladero en invierno .
.
.
.
Casa del calvo ...

Los 4 habitantes de está morada estaban pasando el tiempo en sus labores de Hobbie ... El ciborg rubio estaba secando la vajilla con sus palmas encendidas como un cañón de leves ondas de calor .

La bella alada pastel estaba haciendo un guiso de carne marinada con salsa de tomate ,mientras usaba un lindo y pequeño delantal ,rodeando el listón su pequeña cintura curvilínea y tapando un poco sus caderas .

El calvo estaba jugando en una consola portátil , una que se llevó de la casa de king sin permiso .

Y la pequeña peliazul estaba sentada a lado del pelón mirandolo jugar ... (Espera , ¿khe?) Si , la Loli azul estaba viendo al calvo jugar un juego de carreras   .

"Oye pelón ese auto rojo rebasó tu porquería amarilla "- decía la Loli mientras veía la pantalla.

El juego mostraba a un auto amarillo con franjas negras , este se enfrentaba a un rojo con patrones cuadrados de color plata , los 2 corrían en una pista de 120 km.

"Mete el turbo pelón "- decía la chica alada arcoiris dando indicaciones al pelón .

"Si , ya silencio enana , me desconcentras "- decía el pelón con la mirada fija en la pantalla .

La carrera continuo y al final de está ,se anuncio la derrota del pelón por una distancia de 40 km .

"Perdiste ... Bueno , ya que "- decía la chica azul viendo el letrero de la pantalla que decía *you lose*.

"¡Mierda !"- dijo el pelón con poco de irá apretando los botones de la consola .

Por la fuerza ejercida en los botones , un botón se rompió en la mano de Saitama .

"Mierda , ahora rompí el botón"- decía este por lo bajo al ver qué destrozó una pieza importante de la consola .

"Y eso no es todo ... También sobreescribiste los datos de la partida "- acompleto la Loli con burla al ver cómo la regaba el pelon .

"Mierda doble "- decía el calvo ya un poco más alto ,mientras unas gotas de sudor recorrían su nuca y cuello .

"Sensei "- llamo el rubio biónico al calvo .

"¿Que sucede ,genos? "- pregunto el calvo al prestar atención al llamado del ciborg .

"Según mis notificaciones y la página de la asociación , los 4 hemos echo ascenso de nuestro respectivo rango "- decía el rubio viendo su celular .

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora