parte 125

292 36 5
                                    

En la destruída zona fantasma de ciudad Z...

La dificultad de la batalla había aumentado significativamente...esto a causa de un ser de tonalidad y cuerpo dorado brillante de excesiva musculatura.

Este ser era producto de lo que se le podría conocer como una fusión masiva de aquellos pequeños de rostros blancos y cuerpos oscuros.

Esto sería una parte del incremento de dificultad para los héroes de poderles hacer frente a aquellos ejecutivos de la derrocada asociación de monstruos.

Y si a esto le agregamos las recientes defunciones de aquellos hombres que llegaron a ayudar con el problema...me refiero al trío de maestros espadachines que habían echo acto de presencia por pedido del héroe Samurai.

Pero lastimosamente...estos acabarían muriendo de formas muy degradantes para sus portes como miembros del consejo de maestros espadachines.

No solo éso... además se tiene que contar con la inminente y reñida contienda entre el héroe anciano y aquel extraño joven que tenía el título de cazador de héroes por parte suya y del personal activo de la asociación de héroes.

Pero por el momento...la atención era acaparada de manera poco altruista por una pequeña pelea entre el ex ejecutivo de materia ácida y grotesca....y por el ser de materia dorada como oro pulido y más fornido que físico culturista.
.
.
.

En una medio del área de batalla...

El ser de materia verdosa y pastosa se enfrentaba a cierto sujetó de rostro blanco y de musculatura exagerada.

Este en períodos cortos vomitaba y lanzaba porquería para intentar  dañar al de rostro blanco de por lo menos 3 metros de altura.

Pero esto no resultaba como el horroroso quería,ya que el ser de cuerpo dorado solo caminaba con total calma mientras apretaba los puños con fuerza.

Solo para que después de estar cerca del ser de materia verdosa...este lo golpearía repetidas veces mientras tenía un semblante sereno y una mirada despectiva hacia el ser de olor putrido.

El ser de ojo salido solo gruñiria con suma molestia y se lanzaría a los golpes.

*Deadly Melting Blow*

Exclamó él ser pastoso mientrtas lanzaba un golpe directo..

El de excesiva musculatura solo se mantendría de pie, esperado lo que sea que tenga por ofrecer el de olor nauseabundo.

El ex ejecutivo le daría un golpe en el abdomen tonificado del ser de voluminosa musculatura y con este haría presión para intentar perforar el tren inferior del fornido dorado.

Pero para desgracia del ser horripilante,esto no haría ningún daño a el de rostro blanco de excesiva musculatura.

El de cuerpo dorado solo movería la cabeza en negación y se tronaria los dedos.

Este tomo un poco de impulso y retrajo un poco su brazo derecho.

"Ya te dije que eso no funciona conmigo, idiota"- dijo de forma sería el fornido de rostro blanco.

Este golpeo al ser de ojo salido en el estómago y uno en el rostro.

El ser de olor nauseabundo cayó por la fuerza de los golpes y se sostuvo las áreas afectadas por los golpes mientras se contenia de gritar por el dolor.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora