parte 98

419 53 221
                                    

En la zona fantasma de ciudad Z...

Se encontraban un cuarteto de personas (bueno, solo uno cataloga como persona, el resto, no lo sé XD), los cuales se mantenía de pie mientras un robot de estatura pequeña termino de explotar gracias a la ayuda repentina del héroe clase S,Demon ciborg,Genos.

Este solo tenía una expresión sería mientras miraba al otro héroe clase S que se encontraba frente a él junto con un prisma rectangular de color negro brillante con ligeras líneas blancas que parecían divisiones que se extendían en patrón por el objeto, el cual estaba a un lado de éste héroe.

El ejecutivo de la asociación se encontraba sorprendido de la llegada a último momento del joven rubio, y la pequeña celeste solo dió una ligera sonrisa.

La Loli azúl estaba por saludar al biónico de ojos centellantes, pero el ejecutivo se le adelanto,así interrumpiendo a la clase A.

"¡Muchas gracias Genos!"- dijo con energía el de ojo biónico mientras se tapaba con la mano el lugar amputado de momentos atrás que el robot enemigo le causó.

"No sé preocupe...solo seguí los niveles de energía a localización dónde momentos atrás parecía estar efectuandose una batalla"- explico el rubio mecánico con seriedad.

"Ah sí...era Drive Knight que estaba enfrentandose a un ejecutivo de la asociación de monstruos"- dijo el ejecutivo de ojo biónico mientras hacía alucion (errónea) del combate del héroe mecanizado enfrentando al felino delgado.

"Ya veo"- solo dijo el héroe rubio mientras le dirigía una mirada serena a el clase S que se encontraba de pie.

"Hola Genos"- saludo la pequeña angeloid mientras se acercaba al joven biónico.

El mecánico joven solo ladeó la vista a esa voz conocida para el.

"¿Nymph-san?"- pregunto un poco incrédulo el rubio de ojos ámbar ver a la Loli azúl en ese lugar.

"Pensé que estaría allá abajo junto a los demás"- dijo el héroe rubio a la Loli azúl.

"Si,pero me separé de ellos por algunos pendientes que tenía que solucionar"- respondió la angeloid celeste con serenidad.

"¿Por qué está aquí arriba?"- pregunto el mecánico joven a la alada arcoiris.

"Vine a ayudar un poco...pero ahora veo que todo está controlado"- dijo la heroína de clase A mientras les daba una mirada serena al héroe de cabello negro erizado artificial y al ejecutivo manco (XD).

"Entiendo"- solo dijo el rubio de ojos centellantes con seriedad.

La Loli azúl solo le dió un poco de curiosidad por las mejoras del héroe rubio y lo empezó a inspeccionar con la vista.

"Ahora que te veo detenidamente... mejoraste un poco"- dijo la Loli azúl mientras observaba uno de los brazos del héroe metálico.

"Si...el dr.kuseno trabajo toda la noche en repararme y mejorarme con una de sus actualizaciones de cuerpo completo"- dijo el rubio de ojos ámbar mientras veía a la chica de vestido blanco con franjas negras laterales.

"Interesante...¿Cómo vas con el *Wild Odyssey* y  el *Vulcan Spider Mode*?"- pregunto la angeloid celeste con algo de duda.

"El *Wild Odyssey*lo tengo un poco mejor dominado...pero el *Vulcan Spider mode* no lo eh ocupado por el exceso de calor que emana y tal vez por accidente pueda quemar a alguien"- respondió el mecánico joven con serenidad.

"Eso es un interesante recalcando tu progreso"- dijo con una sonrisa la chica de cabello celeste.

"Aunque me gustaría darte una mejora ahora mismo...pero no es en momento ni el lugar, ya que tenemos un poco de prisa"- agrego a lo dicho la angeloid de alas arcoiris.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora