parte 82

503 51 379
                                    

...Infiltración...

Es una palabra con un significado un poco variado y a la vez único...pero a la vez con un par de acciones un tanto diferentes...

La primera acción...

Esta se basa en un ambiente técnico...por la acción de interferir en alguna transmisión o infiltrarse el alguna página o aparato de uso personal...

Esto mayormente para violar la privacidad de una persona o compañía para obtener resultados deseados para su uso exclusivo de quién lo solicite o de manera personal...

Esta acción está más arraigada a la palabra *hacking*... La cual tiene casi las mismas funciones, pero con fines diferentes...

El la segunda acción...

Esta se basa en un término más físico...la cual se denomina al inmiscuirse de forma no consentida a terrenos de forma ilegal en el sentido común y sin el permiso de segundos.

Pero, autorizado y ordenado por terceros...

Esta acción se basa un poco más en la palabra *espionaje*...pero con la diferencia de que al entrar en contacto del terreno ajeno...este recorrerá todo el lugar de manera justificada y no a hurtadillas y sin ningún tipo de motivos más que el de recolectar información a escondidas...

Esta palabra es literalmente lo que ahora mismo el equipo de ataque de los héroes de élite se dedican a ejercer...más por la segunda acción... aunque eso significa estar ayanando territorio desconocido...todo por un par de misiones impuestas por el alto mandó de la asociación de héroes...

Por lo cual, cada miembro del equipo de ataque se había infiltrado en distintas entradas para completar la misión...
.
.
.

Zona fantasma de ciudad Z...

Avenida principal/entrada del subterráneo...

Los héroes de apoyo y el ejecutivo de ojo biónico estaban esperando por algo de acción por si algún monstruo aparecía de repente y así poder detenerlo.

El hombre de traje empresarial estaba sentado en una banca de ese lugar,la cual se veía algo polvorienta y desgastada.

El solo se veía pensativo mientras miraba al suelo.

{¿Cómo le haré para que sweet mask deje de molestarme?, Ese imbécil se quejo la última vez y me dijo que limpiará su reputación y su orgullo... Y todo por culpa de esa ramera de cabello rosa} - pensaba el de ojo biónico y su rostro reflejaba algo de enojo por la mención de la angeloid a su parecer.

Por parte de los héroes de apoyo...

Ellos solo realizaban alguna actividad mientras estaban al tanto de su entorno y preparados para la batalla en cualquier momento.

El héroe francotirador...el solo le daba una limpia a su rifle y lo recargaba de munición.

El de cabello blanco recortado...el solo mascaba un chicle mientras estaba sentado con un pañuelo en la nariz con un poco de sangre.

El misterioso héroe de vestimenta oscura (el ninja)...este estaba meditando en posición de flor de loto con su Katana sobre sus piernas.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora