parte 105

414 52 260
                                    

El estado del subsuelo había cambiando radicalmente en unos Instantes...

El gran complejo que estaba bajo tierra como una gran madriguera... ahora se encontraba en todo su esplendor ante la superficie mientras la contienda de la regente de la asociación de monstruos y de la esper experimentada de baja estatura,se mantenían en una altura por encima del nivel del mar en una batalla colosal que gradualmente reducía a escombros la ciudad anfitriona (según...ya que solo se aparecieron ahí de la nada).

Pero mientras la batalla entre la heroína de clase S y de aquella fémina monstruosa se estaba efectuado...aún en las profundidades del subsuelo, se encontraban algunas personas que no habían sido extraídas por la ayuda de la chica peliverde.
.
.
.

En algún lugar profundo del subsuelo...

Pasillos a gran profundidad...

Caminando a paso medio por los oscuros pasillos de las profundidades...

La heroína pelirrosa se mantenía neutral mientras recorría el lugar con total calma.

Debido a la repentina oscuridad causada por los temblores...las alas de la angeloid empezaron a resplandecer de un tono pastel que le permitían iluminar por los oscuros pasillos subterráneos.

La chica al pasar solo miraba por todos lados y veía como varias toneladas de tierra y rocas se habían deslavado por el gran terremoto.

La angeloid rosa seguia con su travesía...eso hasta que llegó a una parte donde ya terminaba el piso firme de material, el cual era reemplazado por un piso irregular como el de una comunidad rural (piso de tierra).

Ella solo ignoró este ligero cambio y siguió con su recorrido.

"El terremoto de hace rato fue de por lo menos unos 8.8 grados...¿Cómo habrá sido afuera si aquí dentro hubieron derrumbes?"- pregunto la pelirrosa mientras llegaba a una colina de tierra.

Está la empezó a escalar con una simple caminata hasta que llegó a lo que parecía ser en principio de una vías metálicas.

"Vías de vehículos de carga de minería"- solo dijo la angeloid rosa mientras seguía caminando por la dirección que indicaban las vías mineras.

No tardó más de 2 minutos, cuando la pelirrosa llegó a una saliente ligeramente iluminada.

Está camino un poco más...y al llegar, pudo ver una gran mina subterráneas ligeramente iluminada.

La angeloid solo extendió las alas y empezó a sobrevolar la mina.

Pero al hacer ésto, ella solo observo como la mayoría de la mina había colapsado y había sido enterrada por grandes escombros.

La chica de falda miraba de derecha a izquierda...y vio como varios monstruos enormes habían sido destripados por grandes rocas y algunos pequeños habían sido víctimas de la caída de las instalaciones que mantenían el funcionamiento de aquella extensa mina.

Algunos estaban hechos pedazos y otros fueron enterados por la avalancha de escombros.

Lo único que se podía ver a medias, era un reflector que iluminaba un lugar en concreto cerca de un túnel.

La angeloid rosa descendió cerca de la luz de reflector y pudo ver un pedazo de tela blanca un tanto manchada que estaba sujeta por un pedazo de viga oxidada.

La de coletas lisas se acercó a este y lo tomo con la diestra.

Ella solo lo analizo minusciosamente y solo lo veía un poco de interés.

"Esto es un pedazo de la capa de máster"- solo dijo la angeloid rosa mientras sostenía el pedazo de tela en su mano.

"Eso significa que Master está cerca"- dijo con serenidad la angeloid rosa mientras sostenía ligeramente el pedazo de tela.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora