En algún lugar de la inmensidad del espacio exterior...
Exactamente en la luna de nombre Ganimides que órbitaba el planeta más grande del sistema solar...
El combate entre el héroe desnudó, de pelada brillante y del cazador de héroes...
Se llevaba acabo de una manera poco convencional...
Ya que ambos se batían a duelo mientras eran envueltos por la inmensidad del espacio exterior,sin tener algún equipo especial que asegurará su supervivencia...
No...el combate se desarrollaba de manera informal y uniforme mientras estaban expuestos ante las diferentes reacciones de los materiales que flotaban en ese extraño vacío...
Más éstos 2 contendientes, estaban por encima de la superficie de uno de los satélites naturales de ese inmenso planeta...
Por lo cual...en el momento en el que ambos se movían de un lado a otro por encima de la camada flotante de escombros...
El cazador de héroes solo pensó un momento que era lo que podía hacer para seguir haciéndole frente al héroe pelado...
Lo cual no tardó mucho tiempo en sopesar...solo para que en un momento en el que veía como el héroe sin cabellera se acercaba a él...
Este solo utilizo uno de sus círculos hiperespacio de manera magistral y al momento de aparecer uno de ellos frente a el...
Este tiro un golpe directo al interior del círculo...para que momentos después...
Otro de estos círculos de tonalidad oscura apareciera frente al héroe pelado y le diera de lleno en el área mandibular...
El héroe desnudó solo recibió el golpe de frente...
Pero en el momento en el que este se reincorporo del golpe del cazador de héroes...
Este hizo lo mismo y tiro un golpe dentro del círculo que tenía de frente...
Lo cual hizo que su golpe se transportará hacia el otro círculo hiperespacio frente al monstruo humano y el puñetazo le diera de lleno en el área pomular...
Mandandolo a volar por unos metros por la fuerza del golpe...
Pero ante ésto...
El monstruo humano aprovecho el lanzamiento por parte del héroe sin cabellera,y desapareció al precipitarse al centro de otro círculo oscuro...
Solo para que momentos después, este apareciera detrás del héroe pelado y le conectara una patada giratoria vertical en el centro de la pelada del héroe desnudo...
El héroe de melena transparente solo se molestó un poco al ser sorprendido por la espalda...
A lo cual, este solo tiro un golpe con el dorso del brazo al monstruo humano...el cuál lo recibió con el abdomen y lo obligó a introducirse de nueva cuenta en el círculo hiperespacio...
Pero en ese momento en el que el monstruo humano desapareció en en interior del círculo oscuro...
El héroe desnudó solo flexiono un poco las piernas y con algo de impulso...
Este saltó en dirección vertical... exactamente en un gran escombro que estaba a varios metros por encima de él...
El monstruo humano al pasar unos segundos...
Este salió de manera inmediata dentro de un círculo hiperespacio y tiraba un golpe circular abierto al héroe de pelada brillante...
Pero para su mala suerte...el héroe desnudó no se encontraba en ese sitio en ese momento...
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
Fiksi PenggemarOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .