En las calles de ciudad F...
Una chica de cabello rosa llegaba a un local, el cual se veía bastante lujoso y tenia un presentación exterior algo extraña para ella.
Alzó la mira y pudo ver el complejo letrero que estaba sobre la entrada de aquel restaurante.
*le restaurant*
*Françoise*Se podía leer en la entrada.
Ella se acercó a la entrada de recepción y llegó con un joven en un mostrador tipo podium.
"bienvenue mademoiselle(bienvenida señorita)" dijo el joven que traía un traje negro de vestir, tenia un bigote recortado en forma rectangular y le daba una socarrona sonrisa.
"Hai" - solo respondió la chica de cabello rosa.
"¿Qu'est-ce qui est offert?... demoiselle(¿que se le ofrece?... damisela"- pregunto ese joven de buen porte.
La angeloid estaba un poco confusa,el idioma o jerga que ese joven utilizaba era algo extraño para ella.
¿Disculpe?"- pregunto un poco perdida la chica en la conversación de ese joven.
"¿Que veux-tu ici? (Que quiere aquí?) "- pregunto el joven un poco más claro y con un tono molesto.
La chica apenas estaba por contestar, cuando detrás del jovén, un hombre mayor de unos 45 años de edad hizo acto de presencia.
"¿Quoi de neuf? ... mario.( ¿Que sucede?...mario)"- pregunto aquel hombre mayor con duda al ver cómo el joven se veía a punto de perder la compostura.
"Cette paysanne stupide ne sait pas où elle est et me retire mon précieux temps.(esta estupida campesina no sabe en donde está y me esta quitando mi valioso tiempo)"- contesto un poco más borde aquel joven con un tono grosero.
"Laisse moi cette personne.(déjame a mi esta persona)"- le decía el voz baja el hombre al jovén.
Pero ni bien levantó la vista , pudo reconocer de inmediato el rostro de aquella mujer.
"¡Je ne peux pas le croire! ... ¡c'est l'héroïne qui sort avec un doux masque!.(¡No lo puedo creer!...¡es la heroina que esta saliendo con sweet mask!)"- decía asombrado el señor con algo de fanatismo.
"¿Vraiment?.(¿de verdad?)"- pregunto un poco extrañando el joven con eceptisismo.
"Oui, allez maintenant ... je vais m'occuper de cette dame.(
si, ahora vete...yo me encargo de está dama)"- le respondió el hombre al jovén.Este solo asintió y se fue de ese lugar.
"Disculpe"- llamo la angeloid al hombre con voz serena.
{Ya veo , con razón no le entendía a Mario...ella aún no domina nuestro idioma} - pensaba aquel hombre un poco sabido de la condición verbal y el idioma .
"¿Si?"- pregunto el señor con una sonrisa de atención.
"El joven sweet mask me cito en este lugar...sabe dónde se encuentra o si ya ah llegado?"- pregunto la chica de alas pastel .
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .