Al regresar del súper Mercado ...
El trío entro a la casa , pasó de largo hacia la cocina y dejaron las cosas en la barra de la cocina , tres bolsas de plásticos llenas de cosas de diferentes articulos como : condimentos , snacks y un té helado, productos de micelanea y un ,¿shampoo ? Y lo más extraño de esto último es que es para el control de caída ,sedoso y manejable ...
El ciborg vio esto último y una incógnita se formó en su cabeza...
"¿Por qué su mentor compraría algo tan inútil para su uso ?" - se preguntaba el ciborg mientras veía la virgen cabeza desprovista de vida capilar de su sensei , la cual su senpai seguía acariciando con la palma de su mano izquierda y con su diestra sostenía su sandia que el maestro le había comprado momentos atrás .
"¿Pasa algo , genos ?"- preguntó el calvo al ver a el rubio perdido mirando él direcciones extrañas .
"No es nada sensei " - respondía el ciborg .
La angeloid cesó con su intensiva rutina de caricias al cuero cabelludo inexistente de su master y fue a desempacar las cosas , cada una guardada en un diferente lugar , los snack , cómo frituras y barras de chocolate en la alacena ...
Él te helado ,un cono de huevos y unos paquetes de tofu duro en el refrigerador , al ver el tofu , una imagen residual paso por su memoria , era la imagen de un pelinegro con un mechón de cabello rebelde que salia de en medio de su cabello y con una gran sonrisa veía a ella , la angeloid sin saberlo , corrió una lagrima por su mejilla , ella al sentir la gota salada recorrer camino hasta su mentón , sacudió la cabeza en negación , tratar de olvidar y guardo la charola de tofu y cerró el refrigerador .
Los condimentos los dejo en la barra , en un estante donde acomodarlos exactamente .
Y por último el extraño shampoo , esta antes de todo fue y preguntó a su master sobre el lugar que ocuparía este .
"Master ,¿dónde pongo el shampoo ? " - preguntó la angeloid al calvo .
El calvo se estaba quitando su traje amarillo , cuando escucho la pregunta , volteo y vio a la chica alada con el shampoo en mano .
"Ah , pon eso en el baño , lo compre por qué casi no tienes shampo , ¿recuerdas ? - le contestó el calvo mientas se terminaba de quitar su mono amarillo y lo colgaba en un perchero en la sala .
La angeloid recordó sobre lo dicho de su master y asintió.
"Gracias , master " - dijo la pelirrosa y con una reverencia se retiró ."De nada "
El ciborg escucho y resolvió su duda sobre el objeto que cumpliría esa botella de producto de cuidado capilar .
Las horas pasaron y el sol se había puesto ya hace unas 3 horas , dando a entender que ya era de noche .
"Con su permiso , sensei , me retiraré para que usted pueda descasar y reponer energía para mañana " - dijo el ciborg al calvo mientras estaba derecho y parado como un militar .
"A , si , descansa igual , te veo luego " - dijo el calvo con un ademan de mano despidiéndolo mientas seguía su vista en el televisor qué horas antes se había puesto a ver junto a la angeloid que está a lado de él .
"Con permiso . Ikaros - senpai " - dijo el ciborg y realizó lo mismo como con el calvo .
"Hai " - respondió la alada chica y de levanto y se encaminó a la salida .
Esta abrió cortésmente la puerta y despidió al ciborg con una pequeña reverencia .
Al cerrar la puerta , fue a la sala de nuevo y vio a su master que estaba bostezando y sus ojos se estaban entrecerrando .
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .