parte 61

788 87 130
                                    

El evento del torneo de la super fight era en ese momento...lo más increíble visualmente para los espectadores de dicho torneo.

Tanto el inicio con las primeras peleas fue increíble...la dicha de ver a los contrincantes batirse a duelo por una posición en cada ronda de eliminación era algo sumamente importante e interesante para cada persona de ese público.

Más lo más impactante...fue el final con broche de oro que los combatientes finalistas dieron para descargar el deleite de la muchedumbre en una muestra total de su inminente e increíble talento y la formidable destreza de ambos contendientes para obtener la tan esperada victoria y el premio al mayor exponente y vencedor de las artes marciales.

Incluso aunque uno de los participantes fuera descalificado por violar las reglas y normas del torneo.. esto no fue impedimento para poder combatir como nunca y así saciar la curiosidad y sed de acción de las personas del público.

Estos estaban más que satisfechos de tremenda brutalidad en el sentido de la potencia del combate...incluso la arena de combate fue algo tan frágil a la disposición de ese combate.

Pero ahora mismo...se estaba galardonando la victoria del participante más influyente del combate final...y a pesar de aver sido vencido...su victoria fue decidida por el jurado y los patrocinadores.

Una pequeña multitud se hacía presente sobre la destruida arena de combate...pero para que ellos pudieran pisar el lugar sin seguir desquebrajandose...pusieron unas lonas blancas a sus pies como si de una plataforma se tratase.

El presentador se dio el trabajo de descender de su lugar y anunciar la victoria del campeón del torneo.

No solo el, si no que también algunos personajes del staff, el personal de seguridad, algunas edecanes y los participantes descalificados de la travesía del torneo... claro,faltaba uno...el cual era ese pintoresco hombre de peluca castaña que no se digno a aparecer...ya que el fue quien violó las reglas y sería una estúpides el que el calvo del dobok hiciera acto de presencia...pero no solo era el.

Sino que los concursantes conocidos como héroes de la asociación...no estaban para ver el último acto del torneo.

"¡Damas y caballeros...es un honor para mí el dar el reconocimiento y el premio a un hombre que mostró sus más grandes dotes de combates...por lo cual ,lo hace merecedor de la victoria...incluso el mismo derrotaba a sus oponentes de un golpe certero"- decía el presentador animado.

"¡Con ustedes...el inigualable!...¡el maestro del *Void fist*!...¡el campeón de este año!...¡¡Suiryuu!!"- decía el presentador de forma enérgica.

El público enloqueció y viroteaba la victoria del jovén de cabellera azabache.

El mencionado solo hizo acto de presencia aún con el torso desnudo y con una sonrisa genuina.

Este se acercó al hombre del micrófono y a un lado de el...un presentador tenía un gran cheque por la cantidad de ¥3,000,000,el cual le brindaba el derecho al presentador de entregarlo.

Este asintió y cuando el joven de tez morena se le acercó...este le dio el premio en manos del campeón y este solo asintió.

"Y bien Suiryuu-san...¿Que se siente ganar el campeonato sin ningún rasguño?"- pregunto el presentador al azabache.

Este solo puso en semblante serio y ninguna palabra salía de su boca...incluso el micrófono estaba a centímetros de sus labios y nada.

"¿Hola?...tierra llamado a Suiryuu...¿Me escucha?"- Pregunto el mismo hombre del micrófono al ver la reacción del campeón.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora