parte 72

780 74 296
                                    

La desértica zona fantasma de ciudad Z siempre fue un misterio.

La zona era de sumo peligro,pero a esto...la sociedad humana ya sabiendo esto, lo cual ya no se le podía insitar a entrar a estos terrenos.

Y si en algún raro caso alguna persona traspasará la cerca, era bajo su propio riesgo.
.
.
.

Zona fantasma de ciudad Z...

En las calles aisladas de este lugar...se podía ver a una hermosa mujer que transitaba a pié.

La señorita en cuestión, era una dama de vestido verde oscuro entallado a su figura...pero de la zona media hacia abajo,era más suelto como una falda larga hasta los tobillos... calzaba unas botas negras de tacón medio, eran largas hasta las espinillas... tenia el cabello corto hasta el cuello de un tono verde oscuro, ojos esmeralda y un rostro delineado y joven.

Esta chica era la primera de la clase B...la llamada Fubuki, o mejor conocida como Blizzard Of The Hell.

Esta caminaba a paso veloz, su rostro estaba serio y ella divagaba en sus pensamientos.

{Todo el equipo Blizzard a sido vencido...bueno, la mitad fue por obra de onee-san...incluso la oficina central del equipo cayó,soy la única que queda y como líder del equipo, iré por el miembro más prometedor para arreglar este asunto de una vez por todas} - decía en pensamientos la chica de cabello oscuro corto.

Ella camino un par de cuadras más y llegó a su destino.

Frente a ella, estaba la casa del de frondosa melena transparente.

Ella solo asintió segura y se acercó a la puerta, tocó el timbre y espero un momento.

Ella escuchó pasos del otro lado de la puerta y se puso más seria.

La puerta se empezó a abrir y a la vista de la chica lo primero el asomarse fue una pelada.

"Saitam.."- no logro terminar la señorita, ya que esa calva no era del clase B.

Quién se terminó por asomar fue el anciano de Barba alargada que solo la veía con un rostro sereno.

"¿Tu quien eres?"- pregunto un poco confusa la de vestido oscuro.

"Ah...eres amiga del jovén saitama, adelante, pasa"- solo respondió el señor detrás de la puerta.

Ella asintió y paso de largo.

El anciano cerro la puerta y camino detrás de la joven.

"Oye saitama-san...una de tus amigas vino a visitarte"- anuncio el anciano detrás de la chica.

Estos llegaron a la sala y la de cabello corto solo se quedó un poco sorprendida de lo que veía al entrar.

Sentado en el suelo frente a la mesita del centro estaba el mecánico rubio que tenía un set de llaves y una caja de herramientas mientras se arreglaba el brazo izquierdo el mismo.

En los asientos de los sofás... estaban el rubio de cicatriz , el pelón y la alada pastel.

El pelón y la pelirrosa estaban en el de 2 asientos y frente al pelón, estaba el de camisa a cuadros... ambos sostenían unas consolas portátiles y la pelirrosa solo veía la pantalla del pelón mientras le acariciaba la pelada.

Por último,pero no menos importante ... estaba el anciano Silver fang echando de panza al suelo sin su remera puesta y estaba vendado del abdomen...justo a un lado de el, el anciano de barba alargada llegaba y se sentaba en el suelo.

El anciano bang tenía una cantidad considerable de agujas enterradas en la espalda y el llamado bomb las quitaba y ponía de forma estratégica.

En eso el rubio de cicatriz volteo un poco la mirada y vio a la chica de vestido entallado.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora