parte 160

310 25 6
                                    

En algún lugar de la zona fantasma...

Más específico en la zona noreste...

El combate entre el héroe de pelada brillante y el monstruo humano...

Seguía su cursó intenso, incluso un poco mayor a como cuando empezó...

El monstruo humano solo hizo resaltar su enorme potencial y destreza al enfrentar al héroe de cabellera invisible...

El cuál solo dedicaba a cubrirse y a atacar en pocas ocasiones...

Pero apesar de que las habilidades de combate de cada uno eran diferentes en su uso y grado de implementación...

En estos momentos, el calvo con capa le hizo una revelación al monstruo humano...

La cuál era de que de ya era hora se mostrarle un poco de lo serío que el podría en combate...

Esto dejo incrédulo y dudoso al monstruo humano...a tal punto de que el solo hizo lo primero que se le vino a la menté en ese momento..

Lo cual era preguntar si el héroe sin cabello lo decía enserio, o solo estaba fanfarroneando como cualquier otro héroe del montón...

El héroe de pelada brillante solo respondió con serenidad que solo era para que el cazador de héroes diera todo de sí,y si el requisito para que fuera con todo era que el héroe demostrará un poco su seriedad en el combate...el lo haría...

A lo cual, el héroe solo enteró sus dedos parte del dorso de sus manos en una parte en específico del suelo estéril de aquel lado de los ciudad Z...

Solo para que momentos después...

El suelo empezará a temblar de manera como si fuera un terremoto...

Esto extraño al monstruo humano, pero solo se quedó de pié mientras veía como todo a su alrededor temblaba por alguna extraña razón...

Por otro lado...

El héroe de cabello oscuro cortó corría en dirección a la dirección donde se estaba efectuado la batalla entre el héroe de cabello transparente y el cazador de héroes...

Pero en un momento inesperado...el terremoto se empezó a manifestar por su área...lo cual lo hizo caer por la intensidad de este mismo...

El héroe de piel gris pálida solo se pregunto de qué era lo que estaba sucediendo, mientras se ponía de pie y se volvía a reincorporar de nueva cuenta...

Pero cuando esté dio un vistazo al embravecido mar...

Este se llevó una gran sorpresa, ya que las aguas estaban siendo divididas en líneas irregulares by fragmentadas, mientras el movimiento de estás era todo menos calmado...

Esto lleno al héroe de determinación de saber que era lo que estaba sucediendo en ese momento con el héroe pelado y el monstruo humano...

Por lo cual solo apresuró el paso... incluso si el suelo era inestable y seguía en movimiento...

En otro lado de los zona fantasma...

Exactamente en donde estaban las angeloid's,el héroe más fuerte del mundo y la monstruo verde...

Éstos solo se mantenía en su mismo sitio mientras las reacciones de cada uno eran diferentes la una de las otra...

En el caso de la kaijin de ojo único...

Este solo se cayó por la sacudida del suelo,ya que sus delgadas piernas no lograban equilibrarla y está solo se cayó de un senton mientras el terremoto seguía...

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora