En el centro de ciudad A...
Exactamente en el reclusorio y psiquiátrico de la ciudad mencionada...
Un grupo de héroes clase A se encontraban en la escena, donde anteriormente se desarrollo un combate entre las hermanas esper's.
Pero lo que más llamo su atención de todo ese desastroso lugar.
Fueron aquellos agujeros en el suelo de aquel piso que daban paso a una planta más abajo.
Los héroes solo se miraron entré si y solo asintieron...ya que tenían planeado ir a ese lugar.
Ya que la luz opaca del lugar apenas y dejaba ver el suelo teñido de múltiples colores líquidos.
El grupo de héroes solo carraspearon un poco y solo tomaron la decisión de dejarse caer al interior de ese agujero.
Esto hubiera sido una simple observación e investigación de terreno.
Pero en el momento en el que aterrizaron de pie sobre esos coloridos líquidos.
Estos se dieron cuenta de que estos mismos les podían llegar por encima de la suela y un poco abajo del talón de su calzado.
Esto extrañó a los héroes clase A de como esos extraños líquidos eran algo abundantes para la ocasión.
Así que tener una mejor perspectiva de lo que sucedió y del por qué esos líquidos multicolor estaban encharcando el suelo.
Uno de los héroes, el cuál se llamaba *Blue Fire* encendió sus manos en un par de llamas azuladas que de inmediato iluminaron una parte de ese lugar
Pero en el momento el que el héroe hizo eso con sus habilidades igneas.
Este solo se sorprendió enormemente por lo que vió ni bien concentro su vista.
No solo él...si no que todos los héroes presentes solo se hecharon para atrás por mero instinto y reflejos.
Algunos de ellos solo empezaron a temblar mientras unos se llevaron la mano a la boca...ya que tenían náuseas de solo ver lo que estaba frente a ellos y a su alrededor.
"¡¿Pero que mierda paso aquí?!"- pregunto uno de los héroes,el cuál era el héroe *Lightning Max*
Ya que en todo el entorno que los rodeaban...un sin fin de cadáveres brutalmente desmembrados, descuartizados, molidos y embarrados... se encontraban en el suelo, paredes y techo... regados de manera aleatoria.
Esto conmocionó a los héroes que solo se sorprendieron de más...ya que ese lugar parecía un matadero clandestino o una extraña y bizarra forma de arte purulento y violento.
Los héroes solo se dieron cuenta de que esos líquidos debajo de sus pies, no era más que toda la sangre que escurrían los pedazos de carne y miembros en todo ese lugar...a lo cual lo hacía más perturbador debido a la imagen que en un principio tenían.
"Esto es terrible...es como una escena sacada de los rincones más enfermizos del mismo infierno"- dijo uno de los héroes mientras veía unos ojos a sus pies y flotando entre el encharcado de sangre multicolor.
El héroe de cabello rubio y de zapatillas deportivas (Lightning Max) solo camino un poco por delante de su compañero y se inco un poco delante de un montón de extremidades y órganos que se empezaban apilar el ser llevado por la sangre.
"Se supone que estos son los monstruos del nivel B14 de los pisos subterráneos...a lo cual solo puedo decir que alguien muy sádico los asesino a tal punto de que es imposible deducir como lucían antes"- dijo con algo de seriedad el héroe de zapatillas deportivas mientras remojaba un par de dedos entre la sangre que rodeaba un trozo de cadera y varias partes encima de ella.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
Fiksi PenggemarOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .