parte 140

304 33 3
                                    

Las cosas en la principal zona de batalla se empezaron a intensificar por la aparición del monstruo humano...

Ya que con su sola presencia ante el grupo de héroes...estos desarrollaron cierta tensión y resentimiento hacia el cazador de héroes...

Si bien el monstruo humano no había hecho más qué hablar con casi cada uno de ellos...

Los héroes solo lo clasificaron casi de inmediato como una amenaza que si o si, tenía que ser erradicado.

El humor del personal activo de la asociación de héroes...solo era una mezcla que de emociones negativas sin el más mínimo rastro de compresión y bondad.

Ya que si ese tipo extraño se revelaba de esa manera y se consideraba un monstruo.

Cómo tal debería ser tratado, a lo cuál la mayoría de ellos tenían en mente en eliminarlo si el funjia como su enemigo en esos momentos.

El cazador de héroes solo se veía un poco serío,pero con una mirada ligeramente extasiado.

Ya que el tenía la oportunidad de acabar con la farsa de los héroes con sus propias manos, y así mostrarle a todos la gran mentira que vociferaba la asociación de héroes al venderles un montón de tipos débiles y presumidos que solo aparentan lo que no fueron desde un principio.

Si bien el combate empezó primeramente por la vanguardia de los héroes,osea la pequeña esper de vestido oscuro raido.

Esta acción la ocupo el monstruo humano para mostrar un poco a lo que se atenderían de osar en enfrentarlo.

Pero mientras que el grupo de héroes y el monstruo humano estaban por iniciar su combate.

A las orillas de la zona fantasma, el pequeño grupo conformado por 2 héroes,una cría de pollo y una monstruo... hacían acto de presencia en las solitarias calles de aquel lugar.

Pero después de un rato se que ellos emergieron a la superficie.

Unos característicos sonidos de disparos se hicieron escuchar por la zona.

Esto llamo la atención del grupo de 4 integrantes,el cual se dirigió al lugar de donde provenían los disparos.
.
.
.

En las desérticas calles de la ciudad Z...

A las afueras de la zona fantasma...

En el centro de lo que parecía ser un entronque a la iluminación del los faroles de luz pública.

La angeloid de kimono se veía un tanto sería mientras sostenía un par de pistolas Glock 17.

A unos metros frente a la chica de cabello lila...el ejecutivo de aspecto horrendo y de olor nauseabundo se veía un tanto molesto mientras empezaba a respirar un tanto agitado.

Este ya no tenía ese extrañó ojo colgante y la sustancia verdosa que lo rodeaba expelia un vapor apestoso que empiezo a rodearlo completamente mientras se efectuaba el combate.

"*Bwa jajaja*...eres escurridiza, señorita...pero no tiene sentido de que sigamos con esto si el daño que me generas es insignificante"- se burlaba el ser horripilante mientras mostraba su dentadura irregular e incompleta al igual que amarillenta.

La angeloid médico no respondió nada y solo le apunto con ambas armas de fuego.

"Sigue moviendote todo lo que tú quieras para evitarme...solo te tengo poner una mano encima de tu bonito cuerpo para que esto termine de una vez por todas"- dijo de forma ligeramente divertido mientras levantaba una de sus menos y le señalaba.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora