parte 191

172 17 1
                                    

En una cafetería de alguna ciudad...

Un joven con un traje de combate y una mujer jovén vestida con un conjunto de oficinista se mantenian sentados frente a frente en una mesa.

El joven era un pelinegro de cabello cortó y un poco revuelto en la parte frontal.

La señorita era la típica chica pelinegra de cabello lacio con la frente descubierta y por encima de los hombros...unos pendientes discretos en forma de flor y una pulsera tipo esclava (la alaja, no el significado).

Esta última simplemente tomaba una taza de café con serenidad mientras la sostenia con 3 dedos, dejando fuera el pulgar y el meñique.

El joven por otro lado...este se comía unos bollos y bebía a tragos un tazón grande de su capuchino.

La señorita solo dejó su tasa sobre un pequeño platito que acompañaba la taza y solo espero a que su acompañante terminará de ingerir sus alimentos.

Después de un momento en el que el joven terminará de comerse y beberse lo que tenía en manos.

Este solo exhaló con satisfacción mientras se llevaba una mano al estómago.

"Eso no estuvo nada mal"- dijo con una sonrisa el joven de traje de combate.

La señorita solo le sonrió cortésmente a ojos cerrados mientras tenía las manos juntas sobre la mesa.

"Mis disculpas por mi falta de modales "- se disculpo el joven mientras se enderezaba en su asiento.

"No hay problema...no tengo ningún inconveniente que usted se ponga cómodo"- respondió con serenidad la señora pelinegra con una sonrisa ligera.

El joven pelinegro solo sonrió de lado y descanso su postura por un momento.

"Bien...¿A qué se debe esta invitación?"- pregunto con simpleza el joven de cabello revoltoso.

La señorita solo se arreglo sus prendas superiores con un poco de calma y volvió su mirada al joven frente a ella.

"Si, verá...cada día han estado apareciendo monstruos por todos lados, y los héroes se han visto superados y perdiendo por éstos terribles casos"- empezó a explicar la señorita de pendientes floreados.

El joven frente a la señorita solo le miraba atento mientras se cruzaba de brazos.

"Y si a esto le añadimos la inestabilidad de varios miembros de la clase S...y el aumento de bajas en los héroes de clase A..."- no termino de decir la señorita pelinegra,ya que el joven de traje de combate la interrumpió.

"Vaya al grano por favor,no soy del tipo que le guste escuchar cháchara por mucho tiempo"- dijo con simpleza el joven de cabello alborotado.

La señorita de traje empresarial solo exhaló con desgano y solo se aclaró la garganta.

"L-lo que quiero decir es que... nosotros los miembros de la asociación de héroes, queremos abastecernos de gente nueva y talentosa en esto de luchar por la justicia"- dijo con seguridad la señorita con pendientes florales.

Esta solo levanto un poco la mirada para ver la reacción del joven pelinegro.

Este solo tenía un rostro algo seco en un inicio...pero de inmediato lo cambio a una sonrisa ligera.

"*Je*...eso se oyó más como si *nosotros* fuéramos no más que unos simples productos"- dijo un tanto tranquilo el jovén de traje de combate mientras se llevaba un pedazo de bollo a la boca.

La señorita solo agachó la cabeza con a algo de vergüenza.

"Si...siento mucho que lo haya expresado así y que puede que le haya ofendido"- hacia una ligera reverencia a manera de disculpas la pelinegra.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora