parte 54

928 100 482
                                    

En estos momentos...los primeros combates empezarán para así clasificar y calificar a los contendientes para pasar a la siguente ronda...

Habían 8 pares por combatir y sus extras en el caso de que alguno de los luchadores lograse hacer lo imposible o sorprender al público...

Las batallas se decidían en un orden de escalinata de tablero con la intención de ir escalando posiciones hasta llegar a la cima y proclamarse ganador del torneo y así llevarse esa cuantiosa cantidad que esta como premio...claro, más un reconocimiento que avala la victoria del mas hábil y fuerte.
.
.
El primer combate de los octavos y también conocido como clasificatoria estaba por comenzar la primera ronda del torneo.

La cual era protagonizado por un héroe de clase A ,con el seudónimo y nombre de 'Max'...el cual se enfrentaría con una chica de nombre Lin Lin.

El comentarista desde su lugar a lo alto comentaba acerca de cada uno de los contrincantes.

Revelando tanto un poco de su limitada biografía como del estilo de lucha que ambos dominaban.

Por parte del héroe de clase A...el cual dominaban el lithning Max fist...y la chica de nombre Lin Lin...está siendo presentada como maestra del 'Palm bell fist'.

La batalla comenzó a la señal del comentarista y del presentador...

La cual solo duró un máximo de un minuto...con la victoria del héroe de clase A.

El público reaccionaba algo sorprendido a el resultado poco esperado ya que ellos lo tenían como un *Reverse seed*.
.
.

El pelón estaba con su típica expresión serena mientras veía escuchaba una tras otra aquellas palabras...*Reverse seed*.

"Oye sour face...¿que es un Reverse seed?"- pregunto el de peluca con algo de duda al escuchar esas palabras en el ambiente.

"Se les dice Reverse seed, a los peleadores que no destacan lo suficiente para este público y son tomados como debiluchos e incapaces de aguantar el torneo"- explicaba el de cara agria con algo de seriedad.

"Ah...ya veo....¿Ellos piensan que son débiles?"- pregunto de nuevo el de peluca con Dobok.

"Si, al igual de ti...ellos no esperan la gran cosa de un poca cosa como tu"- se metió en la plática ese hombre de peinado hacia atrás y gafas.

"Ellos te ven como aperitivo a perder tu primer combate...ya que tú te enfrentarás contra mi"- decía algo presumido el de gafas.

"Ah...eso se supone que es un combate justo...y si tú lucharas contra mi...eso quiere decir que te ven de la misma forma que a mi"- decía el pelón el resumen de tanta palabrería de esos 2.

El de peinado hacia atrás solo mascullo molesto un poco y se retiró lanzándole una mirada furiosa al pelón.
.
.
En las gradas del torneo...

Se podían ver en unos asientos de quinta fila a dos personajes algo extraños en un público tan común como ese.

Era el rubio biónico y la angeloid de alas color crema.

Ambos observaban directo a la dirección de ese apático ser de peluca castaña.

"Genos-sama"- le llamo la lila al ciborg rubio.

Este solo volteo al oir su nombre de parte de la angeloid de kimono.

"¿Por qué saitama-sama se ve igual que siempre?...pensé que el estaba algo emocionado por participar en este evento"- pregunto la angeloid lila al ver la cara simplona del pelón que estaba espectante de los combates.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora