parte 167

396 33 5
                                    

En el momento en el que la ciudad Z flotante fue destruida...

La posibilidades de victoria de los héroes se vieron afectadas enormemente...

Ya que al haber desaparecido el lugar principal de batalla y de que ellos estuvieran a una distancia relativamente segura como espectadores...

Esto fue arrebatado de golpe al ver como una enorme ciudad y su extensa extensión territorial eran hecho escombros...

Eso...y de que ahora el cazador de héroes estaba frente a ellos con una imagen y presencia más que amenazantes...

Por lo cual, ellos solo se tomaron esto como algo de sumo peligro...ya que al estar cansados y heridos en su mayoría...

La presencia del cazador de héroes no era más que un presagio de su fin en ese arido lugar...

El cazador de héroes al ver qué frente a el estaban varios de los héroes que el venció en tiempos pasados...

Solo le brindaron cierta confianza y superioridad mientras se sentía casi inalcanzable...

Los héroes en si...solo se pusieron en guardia,ya que era lo que por protocolo tendrían que hacer al ver a una amenaza...

Pero en esta ocasión...el solo hecho de que fuera un sujeto totalmente inestable e insensible a los ojos de ellos...

Esto los ponía nerviosos, ya que al no poder vencerlo ni convencerlo de que retractara de sus torridas acciones...

Estos solo se mantenian a la defensiva,por mero instinto...

El monstruo humano al ver qué prácticamente no tenía rival entré ese grupo que era la "élite" de la asociación de héroes...

Este solo empezó a virotear de que ahora no habría quien lo detuviese...y más en ese lugar...

Por lo tanto, para incrementar el nivel de nerviosismo y presión en los héroes...

Este empezó a caminar en dirección a ellos...esto mientras desbordaba energía pura por todos lados...

Así que héroes seríos como el rubio andrógino y el héroe samurái...

Estos solo empezaron a tomar su distancia...esto mientras tenían en mente de que no se podía hacer nada al respecto en cuestión de enfrentar a alguien tan poderoso y fuerte como lo era el cazador de héroes...

Pero de entré en grupo de héroes que estaban presentes...

El héroe mayor de edad se levantó gradualmente mientras le plantaba cara a su ex-discipulo...

El héroe anciano le pregunto a ese ente si el era el conocido como garou y del por qué tenía esa apariencia tan sombría...

El monstruo humano le parecía algo sorprendente del como el héroe de bigote ancho se encontrará con vida...

Pero respecto a las interrogantes del héroe de pecho desnudo...

Este le respondió que efectivamente era el cazador de héroes y de que su apariencia se debía a qué obtuvo un poder sin igual junto con la estética de lo que el nombró como un verdadero monstruo...

El anciano héroe le pidio de que se explicara mejor, ya que esto no tenia sentido...

El monstruo humano solo le dijo que fue un poder obtenido por un ser totalmente extraño para él... tanto que no podía siquiera compararlo para tratar de identificarlo minuscula-mente...

El monstruo humano también agrego el proceso de lo que tuvo que soportar para obtener ese inmenso poder... tanto que estuvo a punto de desvanecerse (desmayarse) en pleno proceso...

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora