Las situación de varios de los héroes clase S eran un poco extrañas y un tanto diferentes entre ellos...
Pero tenían un componente similar...el cuál era la poca resolución de los problemas que empezaban a generar...
Pero entre los problemas de los héroes que empezaban a tener algunos problemas por cuestión propia o que generaron por razones obvias...
También estaban los héroes que tenían dilemas que ellos pensaban que tenían que arreglar, o en su defecto...tratar de abordar de una manera más pensativa e introspectiva...y no de manera inconsistente...
.
.
.En algún lugar...
A las afueras de la destruida ciudad Z y colindando con alguna ciudad cercana...
Zona boscosa y de inmensa vegetación...
Cabaña secreta en los peñascos de una cascada y entre la flora del lugar...
En el interior de tal cabaña de tamaño moderado.
Estaban un par de hombres sentados en el suelo frente a una pequeña mesa de madera, cuadrara y de tamaño modesto.
Uno de ellos se veía más mayor y calmado que el otro de mediana edad.
Estos parecían estar jugando una partida de Shogi...la cuál el hombre más mayor parecia estar teniendo más impactó en el juego.
Estos hombres eran el ex- héroe de la asociación de héroes... antes llamado como Silver Fang.
Frente a él, estaba el héroe espadachín de hakama y de haori muy parecido a una especie de capa roja, con una Katana a un lado de él mientras se concentraba en el juego.
Este era el héroe clase S... Atomic Samurai...el cuál se veía sumergido en la partida, pero en ocasiones levantaba la mirada para charlar con su ex-compañero de clase y de ofició.
"Me sorprendió un poco el encontrarte por aquí, Atomic Samurai...es una verdadera sorpresa"- dijo con serenidad el héroe de cabello blanco mientras movía una de sus piezas del tablero de juego.
"Tenía pensando venir un poco antes...pero estaba indispuesto despidiendo a uno amigos en su funeral...ya sabes, a los miembros de los maestros espadachines"- respondio con serenidad el hombre de cabello azabache atado en una coleta alta mientras movía una de sus fichas del tablero.
El héroe solo rumio un poco en señal de respuesta mientras pensaba en su próximo movimiento.
"Pido disculpas por lo que le pasó a tus compañeros...en verdad lamento que ellos solo fueran a morir"- dijo con un poco de serenidad el hombre de remera oscura entallada mientras movía una de sus piezas.
El héroe samurái solo exhaló con un poco de tranquilidad y solo levanto un poco la vista.
"No te preocupes... ellos sabían muy bien a lo que iban...de hecho,es mi culpa y responsabilidad de incentivarlos para que ellos fueran a la pelea...creo que la responsabilidad y la culpa recae sobre mí"- respondió con un poco de seriedad el héroe de hakama mientras movía una de sus piezas.
El hombre de bigote ancho solo hizo una mueca con un poco de disgusto al ver como el hombre frente a el asumía la culpa en el algo que era un poco ajeno a ciencia cierta.
El héroe de haori que más bien parecía una capa...se dio cuenta de la reacción de su ex-compañero...pero en lugar de preguntarle por su ligera molestía.
Este solo guardo silenció y concentró su atención en el tablero de Shogi.
El tiempo paso en silencio por un buen rato...eso hasta que el héroe samurai se animó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
Fiksi PenggemarOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .