En algún lugar...
Cede central de la asociación de héroes...
Ciudad A...
En un elevador de alta velocidad (eso trasparentes que están al costado de los más altos edificios).
Un par de hombres trajeados lo estaban abordando mientras esté descendía varias plantas.
Estos eran el ejecutivo de nariz boluda y cabello blanco...el llamado Sitch... Y un jovén hombre trajeado con el ojo biónico...el llamado sekingal.
"El que te promuevan a consejero... depende de está misión"- le dijo el de cabello blanco al otro ejecutivo.
"Si... hemos reunido a 15 miembros de apoyo,por lo cual es hora de irnos"- solo dijo el otro hombre de ojo biónico.
"Pero aún así con ayuda,aún tenemos una enorme desventaja...¿Irás a el punto central de la escena?"- pregunto el de nariz boluda.
"Cómo el responsable de esta misión...debo de ir personalmente yo para observar que todo salga bien"- dijo el de vestimenta empresarial con neutralidad.
"¿Eh?...no tenía ni idea de que tuvieras tanta dedicación y coraje...tal vez hice mal al juzgarte y decirte que solo te importaba el dinero y la fama"- dijo con una sonrisa ironica el de cabello blanco.
El joven ejecutivo solo trago un poco de saliva por lo dicho por el de nariz boluda.
"No te equivocas al haber pensado eso de mí...ya que este tipo de batallas solo se dan una vez en la vida...por lo cual, si derrotamos a la asociación de monstruos...no solo nuestros puestos aumentarán...ya que después mi nombre saldrá en los libros de historia y me forrare de dinero"- contesto con algo de gracia el de ojo biónico al de cabello blanco.
La alarma tipo notificación del ascensor solo dio un pitido...eso era señal de que ya habían llegado.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron...a unos metros frente a ellos estaban 15 personas con distintos tipos de vestimenta y armamentos.
Ambos se acercaron más hasta estar frente a aquellos héroes.
"Muchas gracias por estar aquí...mi nombre es sekingal"- dijo el de ojo biónico al presentarse.
"Y yo soy Sitch"- se presentó el de cabello blanco.
"¿Todos ya están listos para los deberes individuales?"- pregunto el ejecutivo de nariz boluda a los héroes presentes.
"¡Si!...¡Mi evento es apoyar a los senpai de la clase S!"- dijo con energía una chica de cabello naranja atado en una coleta alta algo desalineada,era una chica alta vestida de uniforme deportivo tipo maratón de color azul y unas medallas colgando de su cuello...está era la heroína clase B Rango 71... Capitán Mizuki.
"Pues técnicamente así es...sus deberes actuales son de eliminar todo monstruo que escape... Asegurar una ruta de escape y proteger al niño rehén"- explico el ejecutivo de ojo biónico.
"Una vez que el equipo de ataque de los clase S rescaté al rehén...es su deber traerlo de inmediato al cuartel general de la asociación de héroes"- agregó a la explicación el ejecutivo de cabello blanco.
"Escuché que el rehén es el hijo de alguien importante...pero eso no importa, aún cuando detestamos a los superiores... completaremos nuestra tarea"- dijo un joven de cabello oscuro un tanto largo y un poco encraspado, una chaqueta negra con la parte superior del cuello tipo abrigo y unas garras metálicas que tenía por encima de los puños...cada garra media por lo menos media yarda...este era el héroe clase A rango 34...Feather.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .