En algún lugar del subsuelo...
Pasillos al azar...
Caminando a paso medio...se encontraba aquella chica de alas pastel mientras doblaba una esquina y empezaba por recorrer otro pasillo de ese laberintico lugar.
La angeloid rosa tenía una expresión neutral mientras que movía la vista de un lado a otro en busca de algo.
"Master no esta por aquí...estoy a 66 pisos de profundidad...pero aún no lo encuentro por ningún lado"- dijo la angeloid rosa mirando por todos lados.
"¿Estará más abajo de este lugar?"- se pregunto la chica de falda corta mientras reanudaba su caminata.
Ella estaba muy tranquila y concentrada en lo que hacía...eso hasta que escuchó unos pasos en un andar lento y taconeado.
La heroína clase S solo se detuvo un momento y agudizó un poco su audición.
El sonido de pasos se escuchaba detrás de ella, exactamente dónde estaba aquella vuelta en la esquina donde ella camino.
La pelirrosa solo volteo un poco la mirada a su espalda y vio por el rabillo de su ojo...como una bota negra se asomaba por la esquina.
La angeloid rosa se dió la vuelta lentamente con su típica expresión serena.
De la esquina, se asomó con un andar tranquilo y poco pretencioso...un ser humanoide de una altura de por lo menos unos 2 metros de alto, orejas puntiagudas con un ligero adimento de enredadera a la altura de su frente,un rostro un tanto apuesto y refinado... este se detenía al ver a la alada pastel.
Este era una criatura alta y delgada... tenía la apariencia de un hombre tranquilo con piel pálida blanca y sus ojos sin iris de color blanco.
Este ser vestia un conjunto de ropa de color blanco,el cual consistía en una chaqueta blanca con bordados negros con varías plumas que lo hacían lucir un tanto extravagante, guantes negros por encima de media mano,unos shorts cortos blancos y unas botas largas hasta los muslos.
El ser tenía una apariencia un tanto apática con poco o nula expresión...su postura era recta y elegante,pero con sin ebozar una mínima sonrisa...pero a pesar de ésto, lo que más sobresalía de ese sujeto de piel pálida.
Era que tenía un largo, sedoso y manejable cabello de color castaño brillante que lo peinaba con sus dedos.
Este ser vio a la pelirrosa y solo la examinó de pies a cabeza.
"Una chica con un atuendo llamativo y en conjunto"- dijo el extraño hombre pálido mientras analizaba a las vestimentas de la angeloid con serenidad.
"Es interesante...me gusta"- dijo este ser con un tono un poco suave.
La chica de alas pastel solo se le quedó viendo por un momento y vio que era algo parecido a un estilista extemista pero menos vanidoso que su maestro (amo) había derrotado hace tiempo...solo que este era un poco más extravagante que el otro.
El ser masculino se acercó con un andar ligeramente presuntuoso mientras cruzaba las piernas al dar un paso por delante del otro.
El sujeto de larga cabellera se detuvo a unos 4 metros de distancia de la clase S y solo levanto un tanto extrañado la ceja derecha.
"¿Por qué te tiñes el cabello?"- pregunto con serenidad el masculino ser mientras señalaba la cabeza de la pelirrosa.
"No me lo tiñó...ese es el color que me dió Diadalos-sama"- respondió con serenidad la angeloid de alas pastel.
"¿Ese es tu color natural?...eso es totalmente mentira...tal vez se vea sedoso y saludable,pero no hay persona con ese color de cabello"- dijo con poca credibilidad el ser de cabello castaño ante lo dicho por la pelirrosa.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanficOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .