En estos momentos ya solo queda un par ejecutivos como enemigos(aparte el horrendo con olor a caño)...
Ya que en la batalla contra la líder de los kaijin's y la número uno de los héroes clase B...
Había terminado con la victoria de la heroína en cuestión.
Pero en lo que la esper de vestido verde oscuro estaba de pie frente al cuerpo inconsciente de su contrincante...
La batalla entre el grupo de héroes y el monstruo líquido seguía en proceso...al igual que la pelea entre la pequeña angeloid celeste y ese enorme ejecutivo de cuerpo dorado y de rostros blanco...
.
.
.En una parte de la zona principal de batalla...
Zona destruida de la zona fantasma...
La pequeña angeloid de cabello celeste suelto se mantenía en movimiento mientras que el enorme ejecutivo de rostro blanco y de cuerpo anabólico le lanzaba golpes sin chistar.
La Loli azúl tenía una sonrisa un tanto divertida mientras realizaba varias operaciones y cálculos en medio de estarse moviendo.
El fornido dorado solo se veía serio y entre más pasaba el tiempo en el que atacaba sin cesar a la angeloid celeste...su velocidad y fuerza iba en aumento para poder siquiera golpearla.
"Vaya...vas un poco más de mach 185...lo cual según mis cálculos son un poco más de 228,438 km/h"- dijo la angeloid de alas enormes cristalinas semi-transparentes.
"Y eso que...puedo ir más rápido si quiero"- dijo seriamente el ejecutivo de cuerpo dorado mientras se detenía por un instante.
"No lo dudo...has estado aumentado tus estadísticas durante la batalla...pero aún así te falta mucho más para intentar vencerme"- dijo un tanto confiada la angeloid de cabello celeste suelto.
"*Jeje*... te volviste un poco más fuerte y rápida...pero esquivando y corriéndo en toda la pelea no es una forma de luchar...solo estás matando tiempo y alargando tu patética vida"- dijo un tanto divertido el fornido dorado mientras solo apretaba los puños.
"¿Acaso me tienes miedo, pequeña?"- pregunto con una sonrisa burlesca el ejecutivo de rostro blanco mientras señalaba a la Loli azúl.
Está solo se llevó una mano un lado de la mejilla y descanzo su cabeza sobre su puño mirteras tenía una expresión neutral.
"Hay,hay,hay...como es que no te has dado cuenta...que montón de esteroides tan despistado"- dijo un tanto serena la angeloid celeste.
El fornido dorado solo entrecerró los ojos y solo se le quedó viendo a la Loli azúl con duda.
"¿A qué te refieres,mocosa?"- pregunto un tanto intrigado el monstruo de rostro blanco.
"Que desde que eh estado utilizando *El modo Pandora*...te eh estado atacando sin que te dieras cuenta"- dijo con serenidad la chica de vestido blanco y calzado del mismo color.
Está respuesta de la angeloid celeste solo dejo confundido al ejecutivo,que solo levanto una de sus cejas de lo extraño que se oía lo dicho por la Loli azúl.
"¿Que me has estado atacando desde hace un momento?...creo que tú arrogancia y tú exceso de confianza te están afectando en vez de ayudaré a qué no te mate"- dijo un tanto serio el fornido dorado.
La Loli azúl solo sonrió ligeramente mientras exhalaba con tranquilidad.
"Mira"- dijo la angeloid celeste mientras señalaba los hombros del ejecutivo de rostro blanco.
Este solo ladeo ligeramente la mirada en dirección a sus hombros en donde señalo la angeloid celeste...y lo que pudo ver lo dejo un poco extrañado y sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .