En la recepción del reclusorio y psiquiátrico del centro de ciudad A...
El ambiente se había vuelto totalmente opuesto a tranquilo.
Ya que en el centro de la recepción...la heroína clase S de baja estatura y la angeloid celeste.
Estaban frente a un montón de hombres y mujeres con trajes empresariales...los cuales se veían golpeados y sucios.
La razón...la pequeña peliverde los había agredido de manera física al llegar al lugar.
La joven chica de cabello oscuro y de un mechón celeste,el hombre con unas pinzas de pestañas en sus manos y el corpulento hombre.
Se pararon frente al elevador y solo se pusieron en guardia.
"*Afff*...Tenemos órdenes de Fubuki-sama*afff*... de no dejar pasar a nadie...eso la incluye*afff*... a usted, señorita Tatsumaki"- dijo algo agitada y cansada la chica con lirio en su cabello mientras manipulaba su bastón de tres secciones.
"Así es...son órdenes de la jefa"- secundó el hombre con pinzas para pestañas mientras cruzaba los brazos.
"Esa es la orden...¡Nadie pasara por aquí!...así que le pedimos que se marche de inmediato"- agrego el hombre de corpulencia fornida mientras apretaba los puños.
La chica de vestido oscuro entallado solo levanto una ceja y solo frunció un poco el seño.
"¿Que nadie pasa por aquí?...¡Vaya tontería más insolente!...¿Acaso ustedes inútiles,creen poder detenerme?"- pregunto un poco seria la heroína mientras se elevaba por encima del suelo y los miraba con desdén.
El trio de héroes solo trataban de mantenerse en pié,pero la imponente presencia de la clase S los hacia querer retroceder.
{Maldición, Fubuki-sama no nos dijo nada de que su hermana vendría} - se dijo internamente el héroe de pinzas de pestañas mientras se sostenía un poco el costado.
{No, espera...tal vez fue por eso que no nos dijo nada} - se dijo internamente el mismo héroe mientras algo de sangre se escurría de las comisuras de sus labios.
Este solo miro a sus compañeros y volteó a ver al resto del grupo, los cuales estaban estampados en las paredes y el suelo.
"¿Alguno de ustedes todavía puede ponerse el pie y continuar?"- pregunto el héroe de pinzas de pestañas.
Solo para que después de decir esto...un grupo pequeño como de 5 héroes se levantara del suelo y se despegaran de las paredes.
"Si...no se cómo,pero creo que estamos bien"- dijo uno de ellos mientras se sacudía algo de polvo y escupía algo de sangre.
La angeloid celeste solo miro de reojo a los héroes de traje empresarial y solo bufo un poco.
"¿No crees que estás exagerado con esto, tatsu-chan?"- pregunto la heroina de calzado blanco mientras podía ver como uno de ellos empezaba a toser sangre.
"Ellos se lo buscaron por ser unos inútiles estorbos oportunistas"- dijo con seriedad la peliverde mientras un aura verde flourecente la empezaba a rodear.
"Tal vez sí...pero ellos ya están en las últimas, creo que nada más falta un pequeño empujón para derribarlos...o matarlos en el peor de los casos"- dijo con un poco de preocupación la angeloid de vestido blanco.
La peliverde solo gruño con algo de molestia y solo bufó.
"No tengo la intensión de mancharme las manos de sangre...así que solo tiene que moverse"- dijo con más serenidad la chica de vestido oscuro entallado.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .