parte 106

404 52 139
                                    

En la superficie...

Zona fantasma de ciudad Z...

El panorama que antes era una batalla en en subterráneo y de una superficie sin grandes cambios.

Había cambiado radicalmente a una batalla entre colosos en el sentido del poderío psicoquinetico.

Un par de contendientes estaban por reanudar una intensa batalla que momentos atrás se había dado inicio en los terrenos del subsuelo de ese insólito lugar.

El terreno de batalla había cambiado a unas extrañas instalaciones que emergieron del subsuelo gracias a la heroína clase S.

De echó...la batalla que se estaba por reanudar,era por las más poderosas de ambos bandos.

La heroína de clase S rango 2 por parte de la asociación de héroes y la líder en jefe por parte de la asociación de monstruos.

Una batalla que demostraba quien de ellas se proclamaria como la esper más fuerte existente...
.
.
.

En el centro de lo zona fantasma de ciudad Z...

Pináculo de la torre más alta de la guarida de la asociación de monstruos...

En dicho lugar, un monstruo enorme con la parte inferior de una cola de serpiente, la parte medía como la de una cigarra con 4 brazos y dos lanzas negras...y la parte superior de la cabeza... la figura de plasma de aquella mujer de anteojos sin una pizca de ropa(se podría decir que está desnuda...pero no sé nota mucho)... De un color dorado en toda la extensión del monstruo, excepto los brazos que eran de color oscuro.

"Fufufu...eso fue bastante llamativo"- dijo aquella mujer monstruo con una ligera risa.

"Mira que partir toda el área de la ciudad y levantar la base entera...¿Acaso querías mostrarme tu poder por qué sabes que yo soy más hábil?"- dijo en ligera burla la kaijin de plasma mientras su parte media del monstruo miraba a la esper con seriedad.

"kukuku...Eso fue impresionante, realmente impresionante"- dijo con algo de burla la mujer monstruo con una mano en los labios.

La Loli verde solo se veía sería y sin ningún indicio de que lo que decía la kaijin femenina tomará mucho interés.

"Vamos... después de esa muestra de poder...¿Que más me tienes preparado?"- pregunto con serenidad e interés la kaijin de plasma.

La peliverde solo le vio de frente y una ligera duda llamo su atención.

{¿Acaso ese hizo más grande?} - se pregunto internamente la esper de baja estatura al ver con más atención a ese ser de parte inferior de serpiente.

Esta la siguió observado detenidamente,hasta que llegó a su parte inferior la cual estaba atada a varios tendones salientes que pulsaba como si tuvieran vida.

{Cómo me lo imaginaba,está absorbiendo energía a través de esos tendones...si taladro esa área puedo debilitarla fácilmente} - se dijo internamente la pequeña esper mientras miraba la parte superior de la torre,la cuál estaba forrada de tendones latentes.

"Veo que salir del subsuelo de verdad te ayudo"- dijo con seriedad la Loli verde.

La kaijin con cuerpo de mujer en la parte superior solo reaccionó un poco confusa.

Pero de inmediato, la pequeña esper rodeo el pináculo de la torre para poder extraer esa parte de los tendones de la monstruo.

"Pfff... sabía que harías algo como ésto"- dijo con algo de burla la monstruo se plasma.

Esta solo rio por lo bajo y cerro los ojos con poco interés en la de vestido oscuro entallado.

"No lo entiendes,¿verdad?"- dijo la kaijin de la parte media con forma de cigarra.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora