parte 56

877 99 239
                                    

El evento del  torneo estaba en la siguiente ronda...la cual eran para escoger a los contendientes de los semifinalistas...

Ya habían pasado 2 combates, en los cuales dos de los más diestros escalaban para la siguente ronda.

Y justo en estos momentos...se estaba efectuando el tercer combate para la calificación. Y ascención del siguente participante.

El cual era protagonizado por el héroe clase A,sneck...y por el favorito de el público.

El aclamado por la muchedumbre...el cual es llamado Suiryuu...

Ambos en plena pelea...
.
.

El héroe clase A movía las manos con astucia y velocidad...las cuales utilizaba para dar golpes de estocada con las manos ligeramente cerradas con los dedos de frente como punta de lanza y las constantes retracciónes al simular cada embestida como un ataque frontal de la cabeza de una serpiente.

Pero el joven de cabellera azabache las esquivaba con algo de facilidad.

Incluso hubieron varios intentos donde el héroe giraba la coordinación de sus brazos en forma circular de una forma hipnotizante para confundir al joven luchador de vestiduras oscuras.

Pero este siendo lo suficientemente apto...los esquivaba con facilidad y una sonrisa en sus labios.

"Oye...¿Ya terminaste?"- le pregunto el joven de tez morena al héroe de ataques de reptil.

"Ya que fue divertido cuando Max me atacó con todo lo que tenía...pero tu."- agregó el de cabellera azabache con una sonrisa.

"¿Y tú cuando lo harás?...solo me estás evitando...¿Acaso te burlas de mi?"- pregunto serio el héroe clase A.

"¿Yo?...nah...solo vengo a luchar con los más fuertes...y como tú eres uno de los raros clase A...se supone que eres de los elite... aunque tú y Max están en distintos niveles...pero da igual"- contestaba con algo de gracia el joven de vestimenta oscura.

"Eso de estar recibiendo órdenes y atendiendo llamadas de emergencia por parte de un montón de payasos con trajes...bah, eso no va conmigo... solo vengo a este lugar por el dinero y pasarla bien"- finalizó el joven de cabellera azabache con una explicación con un tono tranquilo.

El llamado sneck solo veía y escuchaba lo simplistas que era su propósito y esto le causó un poco de curiosidad.

"Una pregunta...¿Por qué eres tan fuerte?...un tipo tan superficial como tu,el cual no tiene algún propósito... responde"- decía el tipo del arte de serpiente con seriedad.

El joven de vestimenta oscura solo se quedó un poco extrañando por lo dicho por el héroe.

"Veamos...aunque me preguntes eso, no sabría cómo darte una respuesta"- decía el de cabellera azabache algo divertido.

"Aver...como te lo digo...ehh...pues, yo algunas veces peleaba con mi Sensei...otras veces faltaba a las prácticas...algunas me escapaba para dar un vistazo al baño de las chicas...la verdad no lo sé...y desde que llegué aquí, no eh entrenado en ningún momento"- decía el joven de vestimenta oscura con una mano en la barbilla y mirando al cielo.

Al escuchar la respuesta tan vaga y sin ningún tipo de explicación coherente...el héroe solo frunció el ceño y apretó la boca de coraje.

"¡Eres un ser despreciable!...¡solo me produces enojó!...¡todo lo que eres es un insulto junto con el coraje que generas en mí!... ¡definitivamente pateare tu trasero!"- decía enojado el héroe con clara señal de estar molesto.

"Ok...pero déjame preguntarte algo"- decía el joven azabache al ser marcial del arte de la serpiente.

"¿Que cosa?"- pregunto algo frío el héroe clase A.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora