Parte 81

530 54 195
                                    

El la zona fantasma de ciudad Z...

Momentos atrás se había efectuado una batalla de apertura...la cual en está ocasión,no tomo alguna vida de un héroe de apoyo o de ataque...todo lo contrario.

Estos mismo habían diezmado con éxito las filas de por lo menos unos 240 monstruo de asedio principal.

Por lo cual,en estos momentos...estos se encargaban de revisar la zona donde se inició la batalla en busca de algún kaijin restante.
.
.

Zona fantasma de ciudad Z...

Avenida principal...

El héroe de piel oscura estaba cargando un autobús escolar con ambas manos,por lo cual lo empezó a sacudir de izquierda a derecha de forma repetida.

Pasando unos segundos de esta acción...del medio de transporte salieron un par de monstruos cayendo por las sacudidas.

Ellos se veían aterrados mientras caían...pero ni bien tocaron el suelo,ya que un par de héroes de apoyo los despedazaron en el transcurso de la caída,solo para ser un montón de pedazos de carne.

"Buen trabajó... todos cayeron en esta área"- dijo el niño de cabello castaño con seriedad al ver su reloj de muñeca.

"Es hora de separamos...el equipo de apoyo se quedarán en la superficie...es tiempo de que el equipo de ataque se ponga en marcha"- ordenó el infante de shorts rojos.

"Miembros del equipo de ataque, asuman sus posiciones...es momento de ir a la base de la asociación de monstruos"- finalizó el niño héroe con una órden directa a los héroes clase S y al héroe ídol.

Estos solo asintieron.

"Les recuerdo que la prioridad es rescatar al rehén...por lo cual no hay refuerzos, así que protejanse bien"- informo el de ojo biónico con seriedad.

"¡Oigan disculpen!...¡Pero pig god-senpai se atoró!"- grito la chica de cabello naranja mientras empujaba al héroe con exceso de peso, el cual se había atascado en una entrada peatonal hacia el subterráneo.

En eso y sin previó aviso... Se empezó a flagear el lugar donde estaba atascado el héroe obeso y ensanchó

El lugar se hizo más ancho y el héroe vasto (gordo) cayó al suelo del subterráneo.

"Ay...me caí"- solo dijo el ceboso con calma.

"Atomic-sensei...¿Esta seguro de que el estará bien?"- dijo el rubio de armadura al ver cómo su mentor había cortado el suelo y los bordes para el paso del héroe pasado de peso.

"Si no te preocupes...es un héroe clase S y por nuestra parte,solo debemos cortar todo por la mitad"- le decía con calma el samurai de clase S.

"Cof cof...¡ Cómo les decía...nadien debe morir!"- dijo con total seriedad el ejecutivo de ojo biónico mientras se aclaraba la garganta.
.
.
.

En algún lugar del subsuelo...

Salón central de reunión...

Aquel kaijin albino de 4 brazos yacía sentado con total calma.

A un lado de el, un grupo de unos 20 monstruos medianos se veían algo agitados.

"¿Que sucede?... estaban tan ansiosos de salir a matar héroes...¿Por qué regresaron?"les pregunto el kaijin de ojo único al grupo de monstruos.

"No pudimos contra ellos...sin demasiados poderosos"- dijo un monstruo como si primer respuesta a el de 4 brazos.

"La mitad de nosotros cayó el esa batalla en la superficie... nosotros no nos unimos a ustedes solo para morir...solo queríamos ser parte del mundo para los monstruos"- dijo otro monstruo cerca unirse a la explicación.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora