parte 194

183 16 2
                                    

Habían pasado 3 días después del incidente con las hermanas esper's.

Las cuales mantenian su distancia de manera intensionada...lo cual trajo una extraña calma a su pequeño conflicto de ideales.

Pero ajeno a eso...la situación con algunos héroes,era de suma importancia...ya que algunos de ellos estaban empezando a cuestionarse su manera de actuar y su situación actual después de la batalla contra la asociación de monstruos,los ejecutivos y el monstruo humano.
.
.
.

En cierto lugar de ciudad Y...

Sede de la asociación de héroes...

En las profundidades de las salas de entrenamiento y el gimnasio de aquel complejo...

En dicho lugar...en lo que parecía ser una cámara de gravedad...la cuál estaba siendo monitoreada desde afuera por un par de chicas con batas blancas.

Estaba aquel héroe de piel color chocolate, fornido a niveles hipertrofiados y de una calva tan lisa y brillante como un reflector de obsidiana.

El cuál levantaba una gran mancuerna de por lo menos unos 200 kilos y de volúmenes algo exagerados.

Este era el héroe de piel oscura y de cuerpo fornido... Super Alloy Darkshine...el cuál se veía un poco decaído mientras solo hacia repetición tras repetición a una mancuerna grande y pesada,mientras era observado por el par de chicas desde la seguridad de afuera de la cámara de gravedad.

Una de ellas solo se acercó a los altos parlantes siendo accionados por un botón de intercomunicador y un micrófono cerca del tablero de controles.

"Dark Shine-san...¿Gusta que aumentemos el nivel de la gravedad?"- pregunto aquella chica mientras hablaba por el micrófono y activaba el intercomunicador.

La cuál era una jovencita de por lo menos unos 25 años de edad,de cabello rubio cortó con un par de mechones trenzados y una expresión bastante amigable.

La voz de la chica se oyo por los altos parlantes...los cuales sacaron al héroe de su expresión decaída.

"Si,por favor...aún puedo aguantar más"- solo dijo con voz serena el héroe de trusa negra mientras se dirigia a la señorita de bata.

La chica solo sonrió y con un ademán de mano...le indico a su compañera que aumentará la gravedad dentro de la cámara.

El héroe solo sintió un poco más la presión del ambiente alrededor de su entorno y solo empezó de nueva cuenta con sus repeticiones.

Pero está vez con 2 grandes mancuernas del mismo peso.

El héroe de piel oscura estaba empezando a esforzarse un poco, a tal punto que sus brazos manos se empezaron a poner algo marañosas por las venas que se le empezaban a hinchar por partes.

Esto sorprendió un poco a la de chica rubia de bata blanca.

Las cual solo vio con admiración al héroe de piel oscura.

Pero después de las repeticiones de mancuernas dobles del héroe fornido...este se acercó a una pesa larga con varios discos metálicos montados a los costados de la barra metálica.

El par de chicas en los controles se dieron cuenta de lo que el héroe estaba por hacer...y una de ellas se acercó de inmediato al micrófono y activo el intercomunicador.

"¡Dark Shine-san!...¡Esa es una pesa especial que es solo en uso exclusivo en un ambiente controlado y resistente... cargar esa gran pesa con esta gravedad puede llegar a ser muy perjudicial para usted!"- advirtió la chica de cabello corto por el micrófono para detener al héroe de acercarse a la gran pesa.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora