parte 53

931 105 330
                                    


Cuando un problema de clase mayor se hace presente...

La asociación de héroes se encarga de ello...

Los ejecutivos en sus lugares... pidiendo y mandando personal activo para resolver el problema en la comodidad de sus asientos.

Pero en este caso...la situación era algo desastrosa...ya que a cada minuto...las llamadas bombardean los números de atención y ayuda en alguna parte de las concurridas y frías metrópolis de los sitios mas habitados...las ciudades.

Es por eso, que algunos de los altos mandos de la zona cercana a el cuartel principal fueron convocados para tratar asuntos de extrema importancia.
.
.

En un taburete ovalado que despedía luz eon de color celeste a oscuras de una habitación algo amplía...

Se podían ver a varios hombre y mujeres,cada uno en un asiento dando un contorno de asistencia en esa sala.

Justo a lado de ellos...en unas pantallas y unos ordenadores...se encontraban un joven de anteojos y un hombre de barba son afeitar de unos 8 días de su último retoque.

Ambos vestían trajes empresariales de color gris con una tonalidad de contraste oscura.

"En esta reunión les informamos que el antiguo problema, conocido como *Elder centipede* se hizo presente en cuidad S...teníamos reportado que el héroe metal bat estaba en combate contra la amenaza...la cual es mas grande que la última vez y su escala de desastre es nivel dragón"- explicaba el de barba pinchosa con seriedad al ver las pantallas frente a él.

"¿Y por qué no mandar algúnos  héroes para que mitiguen este problema?"- pregunto uno de los ejecutivos con algo de aburrimiento mientras jugaba con un par de aros de metal.

"No es tan fácil como lo hace sonar...una parte de los clase S se encuentran algo indispuestos"- respondió el de anteojos con simpleza.

"Explicate lindo"- decía una señora de ojos verdes con una mirada afilada y una seriedad casi nula.

"Pues... La señorita Tatsumaki está ocupada...el héroe wacht dog Man está protegiendo ciudad Q...tank top máster está fuera de combate...el señor King está en combate desde la última vez que lo contactamos, a juzgar por su tono de voz, debe de estar en medio de una horda de enemigos muy fuertes...y por la señorita Seraphin..."- no logro terminar el joven de anteojos, cuando las puertas corredizas del lugar se abrieron y entro un hombre de traje oscuro y un ojo biónico.

"La señorita Seraphin está ocupada en estos momentos y no desea ser molestada bajo ningún motivo"- dijo el ejecutivo con seriedad.

"¿A si?...¿por ejemplo?"- pregunto otra señorita, la cual tenía el cabello rizado de color castaño.

"Eso es información confidencial"- respondió el de ojo biónico algo cortante.

"Si tú lo dices"

"Lo que si tengo confirmado hasta ahora...es que el héroe clase S rango 6...metal knigth está en camino y con artillería encima"- decía el de traje empresarial de ojo biónico.
.
.

Otro lugar...

Entrada de ciudad S...

Se estaba librando un combate de dos jóvenes...uno más joven que el otro por un margen aproximado de unas 6 a 8 años de edad.

Estos eran el joven del bate metálico y el de remera ajustada oscura.

El de bate  atacaba,pero era fácilmente bloqueado por el de cabello blanco y este regresandole golpes con la misma intencidad y potencia.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora