parte 60

816 101 244
                                    

¿Que es ser un famoso ídolo ante las personas y seguidores?...

Es prácticamente una celebridad de renombre...y si a eso le añadimos otros tipos de talentos y profesiones...eres prácticamente un ser omnipresente ante el público de quién les sigue sin mas.

Esto acarrea ventajas y desventajas...

Las cuales...las ventajas son...

El poder ser el centro de atención y todas las actividades que hagas o la comida que comas... serán motivo de casi alabanza y aprobación del público.

Por lo cual algunos querrán imitar las actividades para que ellos se sientan realizados y ser autosuficientes por tus acciones y querer ser felicitados por sus ídolos.

Eso serían en el caso de los fans seguidores y los casi normales tirados a imitadores de algo que se sienten casi identificados erróneamente... aunque también existe otro tipo de fan...y es el más peligroso...pero en este momento no te contaré sobre el, seguimos...

Las cosas malas de ser el centro de atención...es prácticamente lo opuesto a ser interesante... Dice una regla (no lo sé) que cualquier persona o instrumento de gran popularidad, siempre va a generar a los críticos y otro tipo de seres molestos...

Por lo general existen críticos que serán parciales y te dirán peros y contras de cada cosa que ellos consideren ser de importancia a alguna situación o acción...junto con estos están los que se toman todo a broma y si en algún caso llegases a hacer algo digno de burla a sus ojos...serán los primeros chismosos junto con el típico noticiero amarillista (paparazzis) en decirle al mundo tu vergüenza.

Y también están aquellos seres que en estos momentos no está disponible su clasificación...ya que hablar de estos es prácticamente una perdida de tiempo...será en otra ocasión.
.
.
.

En el lugar donde se realizaba el torneo de la *super fight*...

Un montón de reacciones se veían en las personas...en si ya había acabado la pelea final del evento...y ahora las pantallas mostraban a un sweet mask arrodillado con una sonrisa galante y unos ojos centellantes.

El sostenía una caja que contenía una sortija de compromiso con un diamante algo grande.

Frente a el estaba la angeloid rosa que veía está acción con serenidad y algo de confusión.

¿Pero como sucedió ésto?

Mejor vamos a averiguar que sucedió...

...Flash back...

...Minutos antes de ese suceso...

Estadio donde se realiza el show/concierto del ídol masculino...

Los reflectores y las luces hacían juego con un ambiente cerrado y oscuro...el cual era iluminado por múltiples baquetas plásticas de luz neón de distintos colores en manos de los fanáticos, el público de admiradores del héroe de clase A rango 1...

La multitud  enloquecía y algunas personas ovacionando el nombre del artista que presentaba un derroche de talento en viva voz al interpretar algunas canciones de la autoría de su puño y letra.

La mayoría eran mujeres y estás estaban sonrojadas y extasiadas por el joven de cabellera azul celeste que estaba de pie en el escenario con un micrófono en mano y la sonrisa más galante que una mujer no podría resistir sin perder la compostura.

El ídol se paseaba por el escenario y sacaba a relucir unas letras melodiosas que acompañaban a la música que se reproducía.

Eran letras de algún tipo de mensaje de superación o de inspiración a algún modelo a seguir y recorría los alrededores luciendo sus prendas delineadas que lo hacían lucir elegante y a la moda.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora