parte 186

162 18 1
                                    

A las afueras de la ciudad A...

Carretera federal (o como se le conozca en otros lugares)...

Un vehículo tipo miniban de color naranja con vidrios claros recorría la carretera, la cuál estaba algo más transitada de lo normal.

El motivo... todos iban a las entrada de la ciudad A...la cuál parecía estar atendida por oficiales de tránsito... residentes de la misma ciudad.

Dentro del vehículo...una familia de 3 personas se mantenian esperando el flujo vehicular...o eso se podría decir del par de adultos en los asientos del pilotó y del copiloto.

Ya que en los asientos traseros...un niño de por lo menos unos 10 años se veía algo hastiado mientras sostenia una figura de acción del héroe más fuerte del mundo, King.

"Papá...¿Cuánto falta?"- pregúnto algo aburrido el niño mientras se desparramaba en los asientos.

"Ya no falta mucho"- respondió con serenidad aquel hombre con volante en mano.

"No estés molestando,suiichi-kun...ya estamos por llegar"- dijo la mujer de copiloto mientras giraba un poco la mirada en dirección al infante.

El niño solo gimió de aburrimiento y solo sujeto la figura de acción del héroe con más fuerza.

Pero no pasó mucho tiempo, ya que el sonidos de varios coches empezó a hacerse más evidente y frecuente de lo normal.

El hombre detrás del volante y de cabello oscuro cortó solo sonrió de satisfacción.

"Ya casi estamos por llegar a ciudad A...así que vete preparando, suiichi-kun"- dijo el hombre mientras seguía con su sonrisa.

El niño solo se enderezó en el asiento por lo que dijo su padre,ya que le llamo la atención.

"¿De verdad, papá?"- pregunto con duda el infante.

"Asi es...mira por la ventana para que puedas ver mejor"- solo dijo la mujer que estaba de copiloto mientas sonreía.

El niño de inmediato pegó su cara al al vidrio del la miniban para poder ver con algo de impaciencia.

Solo para ver cómo la carrera donde ellos estaban transitando y en su lugar... había a manera de crucero por dónde las distintas carreteras iban.

El niño solo concentro un poco más su vista y pudo ver a lo lejos la enorme urbe amurallada por cuestión de alta seguridad.

El infante solo se sorprendió por esto y solo abrazo con fuerza su figura de acción del héroe más fuerte del mundo.

La pareja en los asientos de adelante solo sonrieron por la emoción del niño.

"Ya casi llegamos...a los departamentos donde habitan los mejores héroes del mundo"- dijo el hombre tras el volante.

"Si, querido...por fin tendremos la seguridad de parte de los héroes que siempre hemos soñado"- dijo la mujer de copiloto mientras le sonreía con cariño a aquel hombre.

"Ya verás querida...te sorprenderás"- dijo de manera segura y galante el chófer mientras le sonreía a aquella mujer.

La copiloto solo asintio y se acomodó de nueva cuenta en su asiento.

"¡No puedo esperar para ver nuestro nuevo hogar!...¡Por fin ya no tendremos que vivir con el temor de esos malditos monstruos ni una vez más!"- dijo emocionada la mujer a un lado de aquel hombre tras el volante.

"Recientemente han aparecido más y más monstruo horribles después de ese incidente con los monstruos en la destruida ciudad Z...así que un préstamo de 35 años no es nada a comparación de nuestra seguridad que nos espera"- dijo con una expresión confiada el chófer del auto mientras veía el interior de la guantera del auto y ver una carpeta de documentos importantes para el hombre.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora