Era de día de nuevo...
Por lo cual la estrella más grande del sistema solar iluminaba y calentaba con su súbita presencia y su ligera oleada de calor.
Las personas ahora mismo es cuando se empiezan a movilizarse.
Pero en estos momentos de crisis...solo podían esperar en la comunidad de sus hogares.
.
.Calles de ciudad Z...
Zona fantasma...
En algunos callejónes solo se empezó a escuchar unos pasos en un andar algo normal.
Los locales de todo tipo de negocio mantenían cerradas sus puertas por el miedo a los monstruos...
El lugar estaba inhabitado y solo se podía escuchar el canto de las aves mañaneras.
Transitando las calles...una figura oscura se paseaba por el lugar.
Al caminar un poco más,los rayos del sol lo iluminaron.
Este era aquel joven de cabellera rojiza y vestimenta oscura entallada de cuerpo completo.
El recorría las silenciosas calles de la ese árido lugar.
El llegó a un local,el cual tenia la cortina (la típica cortina de local metálica) agujereada.
El se metió a ese sitio y dentro de este, se encontraba un agujero en el suelo.
El se introdujo en el...este conducía a un especie de túnel subterráneo.
El empezó a andar por ese lugar y a adentrarse a dónde sea que ese sitio lo llevará.
.
.El algún lugar del subsuelo...
En un gran salón...el cual parecía un coliseo sigo deteriorado y erguido.
En un cómodo asiento...yacía sentado aquel monstruo de ojo único.
Este estaba al pendiente de algo en particular,hasta que de pronto una alteración en sus sentidos le llamo la atención.
"Hay un intruso en el túnel A8...es alguien biológico y no máquina...¿Será un monstruo que se quiere unir a la causa?"- decía el kaijin blanco con algo de duda por la presencia.
Este proyecto con su ojo único una especie de holograma algo borroso,en el cual se podía ver un mapa en tamaño mediano de los caminos y rutas que componían el subterráneo...el cual parecía una colmena u hormiguero.
"Tal vez sea un explorador de la asociación de héroes...no lo sé, no puedo confiarme,justo ahora aré solo faltan unas horas para el gran evento"- dijo en voz baja el de 4 brazos.
Este se levantó de su asiento y alzo la mirada hacia los lugares de ese salón de reuniones.
"¡Escuchen!...¡Tenemos carné de cañón en el pasillo A8!...¡Si es un monstruo traiganlo a este lugar!...¡Si es otra cosa, hagan lo que quieran!"- anuncio el kaijin regordete.
El abucheo y los gritos enérgicos no se hicieron esperar.
Ya que un grupo de monstruos asintieron y se fueron de inmediato a la ubicación que el albino les había dicho.
.
.
.En otro lugar...
Ciudad Z(zona fantasma)...
Casa del desierto capilar...
En la cocina de este humilde hogar de 2 plantas.
El rubio de cicatriz estaba acostado en el suelo,el cual aún dormitaba desde la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .