parte 169

360 32 8
                                    

En el remanente de lo que era la ciudad Z... exactamente en un pequeño trozo de la zona fantasma de lado Sur...

El combate del héroe pelado y el monstruo humano estaba por reanudarse...

Ya que el monstruo humano cometió un acto,el cual hizo que el héroe sin cabellera perdiera los estribos por un momento y se lanzará a atacarlo con seriedad...

El monstruo humano al ver qué el héroes de nula cabellera se avecino contra el para golpearlo...

Este no se dejó intimidar y con su habilidad de copiar estilos en base a una réplica de su rostro sobre su nula cara...

Este se avalanzo de igual manera contra el héroe de cabello inexistente...

Pero en el momento en el que ambos estaban por chocar puños el uno con el otro y desatar una onda de choque tan destructivamente masiva como para dejar un serio daño colateral a ese lugar y más allá de ése...

La angeloid celeste actuó de inmediato y en ese mismo lugar...

Realizó un círculo blanco debajo de ambos contendientes y estos fueron tragados por esté...al punto de removerlos de ese lugar en un instante...

Ya que el plan de la angeloid celeste era sencillo...

Moverlos a otro lado y lo más alejados posible de ese lugar y que el mismo planeta...

Pero en medio del traslado...un boquete hiperespacio apareció...lo cual indicaba una fractura en medio del traslado...

Esto dejo al par de contrincantes apareciendo de la nada a la altura de la atmósfera terrestre del planeta...

A lo cual, la angeloid celeste solo chisto con molestia y solo volteo en dirección a la angeloid rosa...

La Loli azul solo le dijo que era necesario sacarlos de ese lugar, ya que el planeta en sí... podía resultar seriamente y de la gravedad que esto conllevaba...

La angeloid rosa solo asintió y de inmediato saco lo que parecía ser una de sus cartas de color marfil con detalles plateados con dorados...

La angeloid celeste solo sonrió con orgullo, ya que la idea que daba a entender la pelirrosa al mostrar aquel aditamento externo...era mucho mejor que el tratar de implementar un trasporte con una puerta hiperespacio...

Incluso que el manejo de la realidad misma era más viable y precisa que la primera idea de la angeloid celeste...

La de alas arcoiris solo llamó a la angeloid rosa a qué se acercara a ella para que empezarán a actuar de inmediato con el plan primario de sacar a el héroe y el monstruo humano de ese lugar ,para no tener un ratio de riesgo mucho mayor hacia el planeta mismo...

La angeloid rosa se acercó a ella y en el momento que puso su mano sobre el hombro de la pequeña angeloid de vestido blanco...

La Loli azul creo un círculo blanco similar al anterior y ambas desaparecieron de ese lugar de inmediato...

Solo para que al momento... estás aparecieran a unos cientos de metros del par de contendientes y su colisión de puños con cierto rango extremadamente alto en poder y fuerza...

La angeloid celeste le indico a la angeloid rosa que los sacará de ahí de inmediato... apesar de que la energía destructiva expelida de ambos contendientes quedaría en ese lugar y aún podría amenazar el planeta...

Más la angeloid de coletas laterales le dijo que de eso se encargaba ella en el acto, después del transporte de ambos contendientes...

La pelirrosa asintió ante la seguridad de su compañera angeloid, y activó la carta en manos, la cuál se accionó de inmediato y en medio de las olas de energía pura que se desbordaban por la potencia de la colisión del choque de puños del héroe pelado y del cazador de héroes...

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora