En la destruida zona fantasma de ciudad Z...
La batalla entre el héroe de cabello rubio brillante y el monstruo humano había comenzado...
Un combate de poder físico y de técnicas increíbles...
Pero lo que mas se hacía notar por parte de ambos contendientes...era la muestra visual de velocidad extrema que se empleaba por ambos combatientes en esos momentos...
Velocidad rebasa con creces las milésimas en tiempo registrado, hasta un nivel de desplazamiento por tiempos de diezmilesimas...
Por lo cual,el terreno de batalla se empezó a expandir hasta tapizar el firmamento nocturno de los restos de sus desplazamientos en señal del lugar donde ellos ya habían pasado.
Pero mientras que el par de contendientes se batían a duelo sin precedentes...
El calvo juntó con la compañía de la angeloid lila, la monstruo verde y la cría de pollo habían llegado al lugar donde se desencadenaba la batalla entre el héroe más rápido (dicho por el mismo héroe) y del cazador de héroes con un aspecto más inhumano.
El objetivo de los recién llegados en esos momentos era el de reunirse con la angeloid de alas cuádruple pastel,ya que la angeloid médico la había localizado por esa área.
La búsqueda no fue tan difícil,ya que la pelirrosa se encontraba en un mismo lugar sin hacer nada que obstruyera o dificultará su posición.
Por lo cual,no pasó mucho tiempo, hasta que el primero en encontrarla fuera el héroe de cabello invisible.
Este al verle...se precipitó a ir a donde estaba la angeloid rosa.
Por lo cual,la angeloid rosa al percatarse de la presencia de su Master...está solo lo recibió de una forma muy formal con un toque de preocupación al darse cuenta del estado de la ropa del héroe pelado.
El héroe se veía un poco calmado al ver que la angeloid de falda se encontraba bien.
Así que mientras ambos héroes de distinto rango y clase se reencontraban...el calvo le obsequio el pollito amarillo a la angeloid rosa en señal de agradecimiento.
Esta al principio se mostró un poco de rechazó al presente de su amo,ya que ella no pensaba que había hecho algo significativo para recibir tal premió.
Pero al momento, está cambió de opinión y recibió el obsequio,el cuál era ese ser vivo por parte de su maestro si este le permitía tomarlo.
El pelón solo se extraño y se confundió un poco por la reacción primeriza de la angeloid rosa...pero después al ella aceptar la pequeña ave de corral...este solo sonrió inconscientemente mientras le tendía al pollo en sus manos.
No obstante,al finalizar su charla de reencuentro...el pelón pudo ver al héroe biónico que estaba a un lado de donde estaba anteriormente la angeloid rosa de pie.
Por lo cual,este se acercó a su discípulo apenas lo vio en ese estado tan lamentable de estar ausente de sus extremidades.
Entré los 3 inicio una pequeña charla...pero en medio de esta,el héroe más fuerte del mundo en compañía con la angeloid lila y la monstruo llegaron de repente.
El rubio de cicatriz sólo se veía felíz y más tranquilo al estar en presencia del héroe sin cabellera,y por ende,le termino por relatar un poco de lo que sucedió en su ausencia.
Pero mientras que el combate seguía con los héroes clase S y B estaban espectantes.
En las noticias de las ciudades aledañas,era de primer impacto lo que sea que pudiera estar ocurriendo en cuidad Z.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
أدب الهواةOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .