En algún lugar...
En un gran edificio de por lo menos 25 plantas...
La empresa de talentos mayores y sobresalientes *Handsome Castle*...
Un hombre de traje color de color caqui se paseaba dentro de una oficina de izquierda a derecha.
En un lugar de está, un grupo de 7 chicos... jóvenes apuestos lo veían con cierto interés.
Pero después de unos momentos...el hombre de bigote recortado tomo asiento detrás de un escritorio de roble y un asiento de negro muy cómodo.
"Después de un año de difícil formación...2 a 7 de mis chicos entran como héroes a la clase C"- dijo aquel hombre,el cuál tenía el bigote recortado y una expresión algo presuntosa mientras tenía un puro sobre el borde de un cenicero.
"Y como 2 de ellos llamaron la atención... vamos a presentarlos como idols y lanzarán una canción para su debut"- agrego el hombre de bigote recortado.
"Así que me preguntaba...¿Puedes darles algún consejo del crudo y cruel mundo de la industria del entretenimiento?"- pregunto con interés el hombre de traje color caqui a un joven sentado frente al escritorio.
"Ellos son material increíble para sorprender a las personas... serán nuestra cara principal para..."- no termino de decir el hombre de bigote recortado.
Ya que el joven frente al escritorio solo se la pasaba viendo una revista y jugando con su teléfono celular.
"*Hey*...Sweet Mask-kun...¿Me estás escuchando?"- pregunto con extrañes el hombre al ver qué el joven no le prestaba atención.
El joven efectivamente...era el héroe clase A de rango 1...Sweet Mask.
El cuál estaba vestido de manera poco casual y con unas gafas oscuras.
El joven ídol de cabello celeste solo dejo a un lado la revista y se mantuvo centrado en su teléfono.
"Ninguno de ellos tienen un poco de carisma...así que me interrumpas o hagas perder el tiempo con tus imitaciones baratas...así que *no me hables*- dijo de manera ácida y poco interesado el héroe ídol masculino mientras veía la imagen del héroe pelado de la clase A.
El hombre de bigote recortado se sorprendió por la respuesta del jovén clase A.
"Pero Sweet Mask-kun...ellos son tus preciados juniors o aprendices del mismo estudio donde estás"- dijo el hombre del traje color caqui para aligerar el ambiente.
El héroe clase A solo bajo un poco sus gafas y miro con despreció a todos los presentes ahí.
"Tu no lo entiendes,¿verdad?...ese es mi consejo para ti,*no me hables*- dijo con seriedad el héroe ídol.
El hombre estaba tratando de refutar algo más.
Pero el héroe celeste se le adelantó.
"¿Si escuchas verdad?...¡dije *no me hables!*"- dijo con más potencia el héroe de clase A.
El hombre de bigote recortado solo se sorprendió de lo bruscas que fueron las palabras del héroe ídol y solo cerro los ojos con fuerza mientras empezaba a sudar.
El héroe de cabello celeste solo giro levemente la mirada y vió de reojo a los chicos idols y volvió su mirada de nuevo al hombre de traje color caqui.
"¿Que sucede director?... seguiste mi ejemplo y el resultado que obtuviste, ¿fue ésto?"- pregunto con seriedad el héroe clase A.
El hombre de traje color caqui solo gruño con algo de molestia y cerrp los ojos con algo de molestia contenida.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .