El caos en la destruida zona fantasma no era del todo un secreto a voces...
Ya que desde un inició...se temía que toda esa zona inhabitada podría ser destruida antes de siquiera retomarla de nueva cuenta para integrarla en los suburbios...
Por lo cual...la asociación de héroes en un acto de intensivo y resguardador...
Mando en primera fila de combate a los héroes de élite... aquellos que son más conocidos como los héroes clase S...
Si bien el objetivo principal del asedio a la guarida de los monstruos era el de recuperar al niño rehén y acabar con tal malvada organización...
El punto pasivo,si se le podría decir...era el de limpiar toda la zona fantasma, ya que esa parte de la gran urbe,como lo es la ciudad Z... temía que no podrían recuperar su territorio de nueva cuenta...
Y solo dejarlo como una zona de peligro inhabitable para cualquier ser pensante y arraigado a la lógica por su seguridad...
Por lo cual...al ser destruida la zona fantasma...el gentío solo empezó a evacuar los alrededores...ya que tenían pensado que las zonas aledañas a la zona fantasma... terminaran como su vecina de un poco más de 1100km²...
Por lo cual,al ritmo de lo que sucedían las cosas y como su tiempo influía que entre más tiempo pasará,más seres aún más fuertes saldrían...
Y en efecto...desde su infiltración de medio día, hasta el anochecer del mismo...era sinónimo de estar en lo correcto...por muy irreal que sonara...
Por lo cual,si nos guiamos por esa lógica...eso significa que la última amenaza, sería a altas horas de la noche...
Así que mientras eran más 21 horas en toda la cuidad y más allá de la penumbra nocturna...
El hecho de que la última batalla contra el monstruo humano era un acierto...
Ya que el cazador de héroes había demostrado mayor destreza y superioridad...a tal punto de poder vencer y humillar a los héroes de élite...los cuales, habían caído en combate contra el...
Incluso si fueran en un combate justo de 1vs 1 ....o si fuese tan disparejo como todos vs 1... desastrosa-mente...el resultado terminaría con la victoria del monstruo humano...
Por lo tanto...para derrotar a alguien tan capaz como el cazador de héroes...se necesitaría alguien igual o mayormente superior...
Por suerte,si habían algunos de un reducido y selecto grupo de personas que podrían con el monstruo humano...
Pero antes de estar dando por sentado el que el monstruo humano se alzo con la completá victoria ante los héroes de la asociación de héroes...
La presencia de un héroe de pelada brillante y de mono amarillo aparecería ante el, nuevamente...
Si bien el monstruo humano demostró una fracción de sus increíbles habilidades al enfrentar al trio de héroes clase S, conformados por el héroe afeminado,el héroe de piel oscura y el héroe de cabello rubio brillante...la aparición de el héroe de pelada,no era prácticamente la única persona que podría enfrentar al cazador de héroes...ya que a dicho lugar también arribaron los héroes clase S King y Seraphin...
Por lo tanto... mientras que el monstruo humano estaba esperando a el héroe de cabello invisible,el cuál tuvo la desgracia en sentido figurado de conocer...
El héroe de piel gris pálida le recriminaba sus acciones...como si de un detective o miembro del departamento de justicia se tratase...todo,con una insistente y rigida moral a seguir y acatar...
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .