parte 100

504 59 362
                                    

El subsuelo...un lugar con un olor a humedad y con una ambientación oscura como la casa de un ente de las antiguas novelas de terror o también del suspenso de hoy en día que no asusta a nadie...

Lo que se encontraba debajo de la zona fantasma de ciudad Z era un misterio indescifrable hace poco...pero ahora...es una fortaleza de una construcción rústica que tiene la finalidad de servir como guarida o escondite....

En estos momentos, los héroes de la clase más avanzada y superior...se encontraban en medio de una importante misión de erradicar a los monstruos que habitan ese lugar tan extraño...

Algunos de los héroes estaban en medio de unos combates un tanto complicados para ellos, apresar de ser la élite de la asociación de héroes...

Incluso se podría decir que algunos de los activos de la clase S ... estaban fuera de servicio,o eso era lo parecía.

Algunos de ellos se encontraban transitando la zona en busca de algunos enemigos para vencer y así mermar con las fuerzas de los monstruos.

Y otros...solo estaban de polizones por cuestiones propias de impartir ayuda o en el caso un tanto extremista, por cuestiones personales.

En si,la mayoría de los héroes de elite se encontraban en este sitio poco concurrido.

Pero de entre todos estos seres que luchan por el bien común de recuperar ese territorio que se consideraba como pérdida e inhabitable.

Había una mujer que era la que se podría llamar en casos de suma emergencia por la asociación.

Ella aparecería en tal lugar como si fuera la típica rutina diaria que ella realiza...una heroína que el lugar donde le llamen era común que ella se presente con tranquilidad como si fuera otro día de la semana.

Al ser ella la heroína con mas actividades...es de las pocas personas de la asociación que se tome muy a literal lo de destrozar a sus enemigos.

Ella es la clase S rango 2... Tornado of terror, Tatsumaki...
.
.
.

En algún lugar del subsuelo...

Camara extraña...

En un lugar espacioso y con varias plantas de altitud y espacio.

Aquella chica de vestido oscuro y de cabellera verde en forma de espirales...se encontraba con una mano extendida mientras que frente a ella... estaba el cuerpo de aquella criatura de tez albina.

La heroína usaba su poder telekinetico para abrir en canal al kaijin de nombre Gyoro Gyoro y así sacar con lujo de violencia a lo que sea que estuviera dentro de ese kaijin regordete mientras varias copas de piel y carne eran separadas...y de ese lugar salía una figura humanoide que estaba cubierta de una capa fibrosa de tendones y nervios del sistema interno del contenedor del monstruo.

"Así que esto es lo que había dentro de Gyoro Gyoro...¿Será está su verdadera forma?"- pregunto la peliverde de pequeña estatura al ver bien esa extraña presencia corporal sucia que salía salía del interior del monstruo.

La Loli verde empezó a examinar detenidamente al ser sucio que había salido del interior del monstruo...y al terminar de analizarlo bien...solo se molestó mucho mientras apretaba el puño izquierdo.

"¡Pero que demonios, esto es solo un montón de carne!"- grito un tanto molesta la chica de ojos esmeralda.

"¿¡Así que toda la gritadera de hace unos momentos solo era una mera actuación para confundirme!?...¿¡Todo fue un simple acto!?...¿¡Solo fingias estar atrapado para burlarte de mí!?"- preguntaba un tanto molesta la chica de vestido oscuro mientras dejaba caer ese ser que solo era carne inservible.

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora