En la destruída zona fantasma de ciudad Z...
La situación actual era bastante desastrosa...ya que la presencia de las colosales criaturas era un significado de problemas...
Ya que entre más tiempo pasaba,la situación con el entorno seguía empeorando, apesar de que aquel lugar de 1100 km² era un desastre.
Y si a eso sumamos la presencia indeseada y estorbosa de terceros...la situación escalaba aún más su dificultad...
Pero a pesar de las adversidades...el monstruo humano por momentos se enfrentaba deliberadamente contrá el enorme ser de cuerpo acorazado...
Cosa que no resultaba muy bien,ya que el colosal ser rústico solo lo mandaba a volar sin mucho esfuerzo...
Pero mientras que el monstruo humano se reincorporaba con el niño regordete trepado trás su espalda.
La aparición del segundo héroe más joven de los clase S,fue...por así decirlo...un poco inesperada.
Ya que su llegada si bien era para interceder en ayudar a detener al enorme ser de cuerpo acorazado y de gran envergadura...
Su presencia también no era tan beneficiosa para el monstruo humano...ya que cuando el héroe con apariencia de matón de instituto lo reconoció...
Este se empezó a molestar y agravó un poco el problema,ya que tenía un objetivo intermedio en su misión de ayudar a detener a tal colosal...
Que era el vencer al cazador de héroes... apresar de que el lugar enteró estaba en aprietos por el enorme ser rústico de múltiples ojos en su rostro superior e inferior...el héroe empezó con la necedad de detener al monstruo humano mientras estaba yendo para detener al enorme miriapodo rústico.
Esto causo algunos inconvenientes para el cazador de héroes que trataba de seguir peleando contra el enorme representante de la tierra(dicho por el monumental cienpiés).
Pero en medio de sus aparentes diferencias de ser un héroe y un monstruo...ellos empezaron a colaborar para mantener a salvó un helicóptero de un noticiero,que más parecían paparazzi's,ya que se atrevieron a indagar en un espacio de extremo peligro para la gente común...
Esto dejo un poco incrédulo y atónito al héroe del gakuran negro,el cual solo se mantenía vigilante...ya que el que un monstruo como el se dignara a colaborar para un bien altruista...era muy sospechoso, apesar de haber colaborado por un instante.
Así que en un momento inadecuado... ambos empezaron gritarse el uno al otro mientras el enorme miriapodo solo les veía y les prestaba atención a su discusión sin sentido.
El enorme ser de cuerpo acorazado solo se burlo de ellos por unos momentos...pero esto no les pareció al héroe y al kaijin oscuro...los cuales contraatacaron al mismo tiempo en el que el enorme ser de dos hileras de brazos acorazados y fornidos se avalanzaba contrá ellos para acabarlos en plena discusión.
Así que en lo que la batalla entre las 2 colosales criaturas del mar y de la tierra seguía con cada duo con el que se enfrentaban...
Y de que los demás héroes que fueron vencidos se mantenían resguardados por el par de angeloid's restantes..
Las cosas fuera de la zona fantasma era algo de ligero interés,pero no de prioridad como los combates que se estaban efectuando...
.
.
.En la ciudad Z...
Hospital central...
En el quinto piso de la espaciosa instalación médica...
En un cuarto común y corriente como los demás de ese pulcro e higiénico lugar... acostado en una cama individual de sábanas blancas y de colchón de esponja...
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanfictionOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .