La situación en aquel lugar que anteriormente se le nombraba como la zona fantasma... había experimentado un monumental cataclismo que la dejo completamente en ruinas.
Unas que no tenían algún remedio de reconstrucción, remodelación o mantenimiento...ya que estás se conformaban y se resumían en total escombro por todos lados dónde le viera.
Uno pensaría que un paisaje así terminaría siendo silencioso después de ser asediado tempestivamente.
Pero eso no era así en su mayoría, menos en estos momentos.
Pero mientras la actividad en la derruida zona fantasma estaba en aumento.
En otro zona de la ciudad anfitriona...la ciudad Z.
En el centro de esta urbe que en su mayoría tenía todos lo locales y negocios cerrados por la alerta roja de actividad kaijin por toda la ciudad.
Pero cierto edificio de múltiples plantas de alto y de fachada blanca... estaba en completa actividad desde hace unos días desde la invasión de los monstruos.
Este era el hospital central de dicha ciudad, el cual tenía a todo su personal trabajando sin descanso, incluso no había siquiera mucho espacio para que ellos comieran y rescuperacen energía debido a la fatiga que en base a la demanda del trabajo.
Era como si estos estuvieran siendo explotados laboralmente...pero eso se descartó debido a que ellos habían dicho que no descansarían hasta que toda persona fuera atendida y dada de alta en el trascurso de cualquier turno hasta que se terminará la amenaza de los monstruos.
.
.
.En el centro de ciudad Z...
A las afueras del hospital central...
En la acera de este establecimiento...un grupo de personas de diferentes grados de estar malheridas se dirigían hacia la puerta de este edificio de fachada blanca.
Algunos de estos se empujaban unos a otro para darle paso a algunas personas que en verdad estaban demasiado malheridas.
Algunos de ellos, egoístamente se adelantaban al no estar muy heridos...y otros del grupo solo se mantenían en silencio, quejándose ligeramente mientras caminaban hacia la entrada del hospital.
A unos metros detrás de él grupo de personas...una joven caminaba con total calma mientras los seguía dónde el grupo de personas se dirigían.
Éstos entraron después de unos segundos sin algún tipo de consideración.
A lo cual,la mayoría de estos solo se dejaron caer al suelo del establecimiento médico exagerado algunos su condición.
Esto alertó poderosamente al personal del hospital y de inmediato algunos de ellos llegaban con camillas y sillas de ruedas para todo civil herido... apesar de que todos estaban atareados.
Después de atender a los nuevos pacientes, la joven que caminaba detrás de ellos entro al recinto médico.
Ella se acercó a uno del personal que se veía un poco ocupado.
"Disculpé...¿Con quién puedo informarme de un posible paciente en este hospital?"- pregunto la joven con simpleza.
"En recepción le atienden, señorita"- dijo de forma apresurada uno de los del personal que era un enfermero.
"Muchas gracias"- solo dijo la joven mientras se daba la vuelta y caminó hacia la recepción.
Al llegar,vio a una señora vestida de blanco de unos 35 años de edad que estaba de pie mientras esperaba por ella.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
أدب الهواةOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .