En algún lugar de subsuelo...
Habitación extraña con paredes tapizadas de globos oculares...
En este torrido lugar, se encontraba ese kaijin albino de 4 brazos y ojo único,el cual yacia sentado en un peculiar asiento en forma de bolsa plástica comoda, inflada y acolchonada.
Este se veía un poco interesado mientras su mirada se posaba en la figura de una persona de baja estatura que había llegado segundos atrás.
"Vaya vaya...me alegro de que estés aquí"- decía el kaijin regordete con un tono sereno mientras esté empezaba a levitar y abandonaba su cómodo asiento.
"Bienvenida a mi base de operaciones, heroína"- agrego el monstruo de unos 3.50 metros de altura mientras descendía poco a poco al suelo.
"Jeje...si duda,eres alguien de quién debo de encargarme personalmente"- decia con una ligera risa el kaijin de 4 brazos mientras terminaba de descender al suelo con suavidad y aterrizaba frente a la persona frente a él.
"¿No es así...Tornado of terror... tatsumaki?"- pregunto el monstruo regordete mientras decía el nombre de aquella persona que tenía enfrente.
La persona nombrada por el kaijin albino...era esa pequeña chica de apariencia de niña de 12 años... la cual vestía un vestido negro entallado con 4 pliegues con divisiones de la cadera hacia abajo, calzaba uno zapatos de tacón corto y no se podía no hablar de su melena de color verde claro con espirales en las puntas...está era, por lo recién mencionado...la heroína clase S rango 2... Tatsumaki.
La susodicha solo se veía un poco hastiada y seria mientras tenía una mano descansada en su cadera y veía al kaijin que le superaba en altura y volumen sin mucho interés.
"¡Mi nombre es gyoro gyoro!...¡soy el consejero militar de la asociación de monstruos!...¡y también soy quien creará un mundo centrado en los monstruos!"- se presentaba el kaijin albino mientras decía un poco de la finalidad de sus planes mientras estaba agachado y veía a la heroína con la intención de intimidarla.
"Y eso que...solo responde lo que te pregunté...¿Eres el jefe de este miserable movimiento, si o no?"- preguntaba la Loli esmeralda ignorando la presentación del monstruo de ojo único.
Esto solo molesto un poco al kaijin albino y se empezó a rodear de una energía luminiscente.
"Muere"- solo dijo a secas el monstruo regordete y un montón de escombros se despegaron de ls pared y empezaron a levitar rodeados de energía por todo el lugar.
Ante ésto...la pequeña heroína de vestido negro solo se mantuvo serena sin tomarle mucha importancia.
De inmediato...el monstruo solo apunto al lugar de la chica de cabello verde claro con sus 4 manos...y una avalancha de escombros le invadió de inmediato.
No obstante...el kaijin albino solo levanto los brazos y los empezó a cerrar mientras los escombros se comprimian formando una esfera de concreto y hormigón mientras la energía presionaba más y más la forma circular compuesta por escombros.
El kaijin de inmediato puso una esfera de energía para escudarse mientras levantaba los brazos a esa esfera de escombros.
Este se veía bastante esforzado por mantener el control y la presión constante de esa esfera de hormigón.
Pero de inmediato una energía verde luminosa se empezó a filtrar atravez de la esfera de escombros.
El kaijin solo vio esto un poco escéptico...ya que la esfera de escombros se iba haciendo más compacta y tomaba un color oscuro mientras más energía verde se generaba como descargas eléctricas.
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanficOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .