parte 164

339 27 19
                                    

En la ciudad Z flotante...

El combate entré la heroína de alas azúl neón luminicente y el cazador de héroes era un hecho que estaba a punto de ocurrir...

Si bien uno pensaría que el cazador de héroes al ya haber hecho caer a varios héroe de élite anteriormente...

Está batalla contra la décima de la clase S sería algo similar...

Pero apesar de uno que uno podría pensar esto de manera adyasente...

La angeloid rosa no tenía ninguna intención de ceder o dejarse vencer, incluso sin que el combate aya comenzado...

Así que en el momento en el que se encontraron frente a frente...

El simple hecho de ser opuestos en el sentido de la justicia y la maldad...era prácticamente suficiente para que éstos 2 se avalanzaran el uno contra el otro hasta dejar fuera de combate a su contrincante...

Pero antes de que siquera esto se efectuará...

Ambos empezaron un enfrentamiento verbal,con el fin de ver qué tanta determinación o rasozinio expresaban ambos antes de comenzar con el enfrentamiento físico....

El primero en hablar fue el cazador de héroes,el cuál le dejo en claro que esa no era la primera vez que se enfrentaba a un héroe clase S...los cuales terminaban siendo vencidos por el...así que el pensar que la chica era uno de esos héroes de élite,no era algo que lo sorprendiera...

Incluso le llegó pregunto el porque ella estaría en un lugar tan elevado en el ranking de héroes clase S...si está por su fuerza y destreza...o solo era por ser una chica de buen parecer para el público...

La angeloid rosa se limito a contestar que el motivo de su posición, no era algo que ella pudiese controlar... que eso eran cosas de los altos mandos de la asociación de héroes...pero apesar de esto, ella no tenía el mínimo interés o el valor o la importancia de los puestos... simplemente no le importaba,al igual que a su máster de cabello invisible...

Esto llamo la atención del cazador de héroes, el cuál en lugar de admirarse por las palabras de la angeloid rosa, al esta decir que no le importaba en lo más mínimo el rango...

Este solo se molestó y tildó de mentirosa a la angeloid de alas azúl neón luminicente...

Esto le pareció extraño a la angeloid de falda, ya que el monstruo humano le decía mentirosa...por lo cual,la pelirrosa de cabello erizado solo pregunto del por qué...

El monstruo humano solo chisto de molestía,ya que la chica de la clase S se estaba haciendo la tonta (según el)...

Pero al pensarlo bien y dárse cuenta de que la angeloid de coletas lisas era una completa novata...

Este solo se tomó la libertad de explicarle,como eran los héroes y su sistema en un panorama general (según su punto de vista)...

Este le explicó del como los héroes eran un montón de oportunistas y prepotentes que solo realizaban sus labores por mera atención de la muchedumbre...

A esto agrego que todo héroe solo era una irreverencia popular y un engaño al público ignorante,los cuáles se impresionan por nada y solo se motivan a llenarles los bolsillos de billetes...

No solo eso...si no que al ser un sistema organizado por clasificatorias...estos peleaban más por rangos más altos que por las personas en sí...

Esto y un poco más empezó a explicar el monstruo humano,a lo cual la angeloid rosa solo le prestaba un poco de atención...ya que está de igual manera,no tenía ningún interés verdadero por todo ese balbuceo...

Sora No Sensei Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora