Hola gente de este sitio , se que es muy tarde para presentaciones , pero en el principio no sabía cómo hacer esto , por eso les pido disculpas por la tardía presentación de mi persona .
Mi nombre es *Ónix Edward* solo que Wattpad me puso nix xd.
Sin más que decir ,espero y disfrutes este capítulo y te animes a comentar constructivamente ,así ver si esta historia es de su agrado .Por ahora los dejo continuar :3.
.......
La angeloid estaba frente a esa peculiar chica insecto ,esta misma miraba a ella con una penetrante y sería mirada escarlata a la mosquito girl.
Dando un vistazo a su derecha, estaba aquel ciborg rubio ,que la miraba con ese único ojo en buen estado ,después de que la mosquito le propinara esos ataques severos en forma de flagelos en todo su mecánico cuerpo , partiendolo por la mitad y no literalmente.
Dando una mirada hacia la izquierda estaba su amo ,el calvo con mirada monótona ,que solo estaba parado en la calle viendo el ambiente que se firmaría unos momentos más ,dando un asentimiento a la chica de ojos escarlata .
Por otro lado ,la chica mosquito miraba a la chica frente a ella que obstruyó su camino a descuartizar a su presa : el chico biónico ,que estaba tirado a lado de esa entrometida y ese calvo raro que estaba desprovisto de cualquier prenda que ocultase su desnudes actual ... Así que tanto ella y la pelirrosa se pusieron en pose de combate .
El tiempo para contemplar y estar quietas fue corto , ya que ambas se dirigieron volando a gran velocidad hacia su contrincante chocando puño contra cuchilla , emitiendo un sonoro ruido brutal de choque , la chica mosquito intentaba lacerear a la pelirrosa ,pero está esquivaba y se acercaba peligrosamente a el espacio personal de la insecto femenina más y más .
La chica alada conectó un gancho a la región abdominal de la insecto seguido por un uppercut dirigido a la mandíbula inferior de la insecto ,está se retorció y retrocedió un poco por ese par de golpes ,pero no era lo suficiente como para flaquear en ese momento por un par de golpes ,así que daba más tajos de corte tanto horizontal como vertical contra la angeloid.
La pelirrosa esquivaba rápidamente está horda de ataques de tipo 'slasher' a su persona ,el modo de ver los ataques de la chica insecto resultó para ella un patrón fácil de leer ,ya que era errático y simple sin ninguna complejidad ,lo cual solo se veía como un animal salvaje al que no te tomas enserio y preocupas (según ella ).
La chica mosquito se enojaba ,viendo como esa entrometida de alas de pollo (xd) esquivaba su lluvia de cuchilladas ,esa chica era mucho más rápida y fuerte ...eso la estaba alterando y poniendo en apuros ,así que una idea se le pasó por la cabeza , probó utilizando su ' proboscide' ,que era esa enorme punta tipo estaca en la cabeza color cromo .
Utilizando ahora esa punta como una adición a su lluvia de cuchilladas un punzón que parecía una enorme estaca que imponía respeto y miedo .
La angeloid veía esta nueva invención de táctica de la contrincante , al ver como ella arremetía contra ella , la cual esquivaba lo mejor posible ,pero aún sentía ese movimiento errático en los ataques de la mosquito ,por lo cual solo tenía que calcular el tiempo de cada ataque ,en un descuido de la insecto ,en un tiempo para la pelirrosa ,tomo el punzón de su proboscide y de un tirón hacia arriba y abajo ,termino por arrancar ese estorboso pincho ,del cual al retirarlo salió un líquido nauseabundo y negro color alquitrán que brotaba a borbotones .
La mosquito tomo su recién herida y cubrió con sus manos mientras deba gritos hilarantes de dolor , sin percatarse de una lluvia de golpes que recibía de la alada ,la cual de tantos golpes consecutivos la mando disparada a un montículo de paredes de concreto de un edificio derruido estrellándose inmediatamente contra ellos y enterrada en el montón .
ESTÁS LEYENDO
Sora No Sensei Parte 1
FanficOne Punch man + Sora no otoshimono = ¿?. Descúbrelo ... Si gustas .