Hola chiquillas, quiero aclarar varias cosas.❤️
He dicho que voy actualizar cada viernes, pero habrán ocasiones como estás en que les regale uno o dos capítulos. Hay demasiadas veces en las que me inspiró demasiado que no puedo quedarme con ningún borrador.Espero que les guste este capítulo tanto como a mí, realmente se vienen cosas muy fuertes para Dean y Rossalie.
Háganme saber si quieren una segunda parte de este capítulo y con gusto lo haré.
Cuidense.❤️Dean.
Se acabó está mierda, no pienso tolerar nada más y si no quieren arreglar las cosas por las buenas con Milar, lo harán conmigo.
-Miren quien apareció, el zorro en persona.- Maksim estaba del otro lado de la larga mesa, sentado. Sus hombres estaban detrás de él, cuidándolo.- Y bien?, Que tienes pensado?.
-Qué es lo que quieres y veré qué voy hacer.- Me senté frente a él, y saqué mi pistola para ponerla en la mesa.- Que es lo que realmente quieres.
-Quiero que pagues la muerte de mi padre con sangre, la tuya, de tu madre. Tengo una mejor idea, de esa chica de ojos azules que tanto te gusta.
-Atrevete a ponerles una mano encima y el próximo muerto vas a ser tú. Otra cosa que tengas en mente?, No pienso ceder ni una ruta, ni la mercancía, ni mucho menos las alianzas.
-Entonces habrá guerra, no nos dejas otro modo Dean, unas piernas bonitas no tienen que ser tu perdición, hay muchas mujeres en el mundo.
-Maksim, no hables mierda. Es mejor que le avises a todas las personas que están contigo, que si les tocan un pelo me encargaré de castrarlos en mi vida y eso también va para el cabrón de Josh.
-Recuerda que todo en esta vida se pega y si no es con ella, será con alguien más.- Maksim se levantó de su lugar y uno de sus hombres cubrió sus hombros con un gran abrigo. Me recorrió con la mirada unos segundos, para tomar su pistola y apuntarme directo en la cabeza.- Veo el valor que tienes para hacer las cosas, me da gusto. Pero te confieso, siempre hay una primera vez en la que todo se puede ir a la mierda y en serio espero que esa no sea tu chica, porque no me voy a tentar el corazón así como tú lo hiciste con mi padre.
Todos mis hombres alistaron sus armas y siguieron apuntando hacia él, pero salió de la habitación.
Maksim había declarado la guerra, guerra que va acabar con muchas vidas.-Y ahora?, Que piensas hacer?. No he tomado el puesto y menos ahora.- Milar sobo su cien, varios hombres le acercaron papeles, papeles que me extendió de inmediato.- Son las alianzas que tenemos desde hace años, sus armas siguen con nosotros, las rutas están ahí.- Saco otro pequeño folder y me lo extendió, en su rostro se vio mucha nostalgia.- Estás son las casas de seguridad que hay en todo el mundo, aprendelas a usar con sabiduría.
-Lo haré, gracias. Buttel está con nosotros, él se está encargando de saber los planes de Josh, él me avisará sobre cualquier otro plan.- Milar se colocó a lado de mi y puso su mano en mi hombro, ni siquiera volteo a verme.- Gracias Milar.
-Dean, espero que las cosas realmente salgan como tú quieres. Te lo vuelvo a repetir, si no hay oportunidad de salvar esto, lo vas a tener que dejar ir. Sabes cómo terminan las cosas por las mujeres.
Milar salió de la sala, no pude contestarle, no pude decirle nada más. Pero tenía razón, cualquier vida iba a estar en riesgo y más ahora que el ruso está detrás de nosotros. Pero francamente me arriesgare hoy y toda mi vida para estar con ella, si es que así lo quiere.
Camine hacia la habitación y por el teléfono fijo me comunique con Ivo.
*LLAMADA TELEFÓNICA*.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Ficção AdolescenteDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...