Rossalie.
Intente correr más rápido, pero mis piernas ya no respondieron y caí de rodillas sobre varias ramas, intente callar mi quejido pero fue en vano. Mónica parecía haberse olvidado de mi, ella siguió corriendo, se fue.
Me puse de pie e intente caminar detrás de un árbol, ponerme a salvo el mayor tiempo posible, pero justo antes de poder llegar, las luces de las linternas fueron más intensas y las voces se escuchaban más cerca, quise correr de nuevo pero un hombre me tomo por el cabello y me arrastró con él.
-A donde ibas muñeca?, Te están esperando.
No puse resistencia, en algún momento esto iba a pasar. Camine delante de él varios minutos hasta llegar a un pequeño camino de terracería, justo ahí estaban las camionetas y Thomas, desde un principio me negué a creerlo, pero Mónica no me mintió.
-Acercate Rossalie, tengo planes maravillosos para ti.
-Porqué estás haciendo todo esto Thomas?
-El hombre que tienes como novio es un hijo de puta y siempre me ha quitado todo, a veces está bien pagarles con la misma moneda.
Intente decir algo más cuando uno de sus hombres me cubrió la nariz con un pañuelo húmedo y mi cabeza comenzó a dar vueltas.
*
La tranquilidad del lugar hizo que mis sentidos se pusieran alertas, pero mientras más intentaba abrir mis ojos, menos podía. Hasta que recordé la forma en la que terminó la noche y desperté de golpe, mi cabeza pesaba y parecía que todo daba vueltas, con mucho cuidado me levanté de la cama y me acerque a la ventana, no se alcanzaba a ver nada a kilómetros, parecía estar en una zona desierta.
La puerta de pronto se abrió y apareció Thomas con una bandeja llena de comida, hipócrita.
-Veo que estás despierta, te traje de algo de comer.
-Qué estás haciendo Thomas? A dónde quieres llegar con todo esto?
-No entiendes mis motivos ni mis razones, solo será una lección, después podrás estar con él. Así que más te vale cooperar.
-Y si no quiero hacerlo?!.- Me pare delante de él y avente la charola de comida, estaba harta de tener miedo.- No obtendrás nada de mi.
Thomas alzo su mano y me dio una fuerte bofetada, mi mejilla ardía y mi cabeza dio más de mil vueltas en un segundo.
-Te recomiendo que no vuelvas hacer eso, si no quieres terminar peor. Ahora comete lo que te traje porque no hay más comida.
Salió de la habitación y me dejó con miles de dudas en mi cabeza, como pudo cambiar su actitud?, Cómo no me dí cuenta de sus intenciones.
Dean.
Las horas corrieron y no tenía respuesta de nadie, mis ganas de mantener la calma se estaban esfumando y con ellas el trato con el consejo. La botella de Bourbon que tenía justo enfrente de mi, se vaciaba más y más hasta que mi celular sonó.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-No encontraron a Rossalie, no sabemos por parte de quien va este ataque. Tu madre y Carolina están con nosotros, Ivo y Mónica están bien.
-Qué hace Mónica con ellos?.- En qué momento esa arpía se fue a meter a la casa de seguridad?.- Traelos enseguida.
*FIN DE LA LLAMADA*.
Marqué el número directo para la comunicación con el consejo.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
-Cambiaste de opinión?
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...