64

66 7 0
                                    

Narrador omnisciente.

Los días pasaron sin problema alguno, el regreso de Rossalie y Dean a la empresa junto con Carolina fue una bomba para los medios de comunicación, quienes no esperaron en atiborrar la empresa de diferentes entrevistadores para saber porque desaparecieron tanto tiempo.
La relación de Rossalie y Dean iba cada vez mejor, la confianza había llegado a otra nivel, aunque para ser sinceras, Rossalie no dijo nada acerca sobre lo que escucho aquella mañana en los videos que Dominick le proporciono.

Y la vida de Dean corría por una cuerda floja, la policía había incautado  varias toneladas de cocaína y se encargaron de cubrir la ruta principal, dónde se transportaba de manera continua la mercancía para surtir a casi toda la ciudad.
Dean perdió una suma exagerada de dinero y ganó amenazas por parte de los diferentes clanes a los que no les dio su mercancía.
Dean intentaba controlar todo para seguir su vida normal con Rossalie, pero las cosas estaban a punto de estallar. Un bipolar jefe ruso y su ex mejor amigo iban detrás de su amada, el consejo de la mafia ponía de nuevo en duda la efectividad de Dean al cargo de la organización y solo se esperaban dos cosas, exilio o la muerte.
Aunque la segunda opción era muy tentadora para cada uno de ellos, se negaban a dejar ir a uno de los mejores estrategas y preferían ir trás la chica del mar, el nuevo apodo de Rossalie.

La describían así por su piel, que brilla como la arena y sus preciosos ojos que tienen el mismo color del mar, cautivando a cualquier persona, hechizandolos como una sirena.
Su principal idea sería desaparecerla de la vida de Dean para que él sea el mismo hombre de hace un año y el mejor plan que tienen es facilitarle cualquier medio a Maksim.

El tick tack del reloj hacía eco en la cabeza de Maksim, anhelaba con emoción la última decisión del consejo, quienes por la oferta que ofrecieron, era más que obvio lo que deseaban.

TICK TACK

TICK TACK

TICK TACK

TICK TACK

El teléfono sonó y solo de escuchar por unos segundos, una sonrisa macabra se formó en su rostro, atraves del teléfono se pudo escuchar "hazlo".

El tiempo se agotó y lo único que se espera es muerte, la derrota del gran Gallagher estaba próxima.

"Al esconderse el sol  y escuchar el canto de las aves, la muerte resurgirá de la tierra y con ella se llevará las almas que no merecen sufrir, el viento anunciará su escape y la tormenta el adiós eterno".

Paris In The RainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora