*lean la nota final porfi*
Dean.Un mes después.
La lluvia caía con fuerza haciendo un eco terrible en la bodega donde me encuentro en compañía de Milar y Butel. Los hombres que quedaron a mi cargo iban de un lado a otro moviendo la mercancía para evitar que se mojara y el resto se encargaba de meter la mercancía a las camionetas para poder distribuirla.
Jamás pensé retrasarme tanto y mucho menos que las cosas salieran tan mal, intente dejar el cargo desde los primeros días que me presente con ellos pero recibí por respuesta un rotundo NO. La condición aquí es quedarme tres meses en el poder para seguir con la alianzas y convencer a cada comprador de seguir con nosotros, teniendo a la mayoría yo podré irme junto a Rossalie lejos de aquí para ser felices.Llevo contando los días desde que acepte el trato y justo ahora faltan dos meses para que todo acabe. Butel y Milar se ofrecieron a estar conmigo en cada reunión para así dar más credibilidad y confianza, en todo este tiempo no pude si quiera hablar con Ross, me asegure de que nadie se quisiera entrometer para querer hacerle daño y hasta el momento no sucedía nada.
Mañana por la mañana partiría a Italia, a encontrarme con alianzas de Butel y después de la reunión poder ver a Rossalie, claro está que no puedo pisar la casa de Butel donde se encuentra ella, porque lo en el camino un cuarta camioneta se cambiara por una en la que ella vendrá y así no tener problema.La noche paso lentamente, poniendo a todos alerta por cualquier emboscada, un clima lluvioso nunca es bueno para huir. Mis hombres iban de una lado a otro verificando cada esquina de nuestro terreno para no tener sorpresas ni retrasos con la salida de la mercancía.
Ocupe mi mente poniendo todo en orden para mañana, las estrategias y nuevas ofertas, dejando el poder al único que podría manejar todo Rusia será Maksim, si no es que termina muerto antes de que decida dejar el poder, porque el permiso que recibió para matar a Rossalie nunca lo cancelaron y él sigue por ahí, haciendo planes.
Dieron las cuatro de la mañana y la lluvia no cesaba, se intensificaba en momentos atrasando la partida de las camionetas. Cómo era de esperarse, Butel pidió salir antes de Francia para no tener ningún retraso y cumplir con los planes lo más rápido posible, para que así yo pueda estar con Rossalie el fin de semana. Tome mi pequeña maleta y baje hacia la primera planta, donde Milar y Butel ya me esperaban al pie de la camioneta.
Partimos directo al aeropuerto, ya dentro del avión Butel se encargo de ponerme al tanto sobre las próximas reuniones y como sería nuestro trato y ofertas, teníamos que convencer a la mayoría de seguir en la organización aunque Maksim esté en el poder. La horas de vuelo pasaron más rápido de lo normal, así que sin perder el tiempo fuimos directo al lugar donde sería la junta para descartar cualquier ataque, etc.
Tenía unos nervios terrible de que todo acabará mal, pero tuve que volver a ser ese hijo de perra que nada le importaba y claro estaba que durante un mes cambie mi forma de ser.Llegó la hora de la junta y poco a poco la sala se llenaba de más hombres, todos dudando de mi palabra sin embargo, el tener a Butel de mi lado a sido de gran ventaja.
-Bien, como todos saben estamos aquí para aclarar y ofrecer el nuevo trato del próximo líder. El líder de toda la organización será Maksim Zaitsev, el tiene el poder total de Rusia, siendo así el más poderoso para poder expandir el negocio.
Me encargue de explicar las propuestas, el trato y como serían restituidas cada zona. Muchos parecieron disgustarse, pero al tener mejor ingresos que con sus rutas normales, pareció no importarles.
La junta fluyó de buena manera, la mayoría acepto y la otra pequeña parte decidieron pensarlo, aunque siendo sincero, aceptarían por presión. La junta finalizó y Butel no tardó en avisarme que Rossalie ya estaba lista para partir hacía el lugar donde me hospedaria, era un pequeño rancho a las afuera de Florencia, ahí podría estar a solas con ella sin ningún problema, siendo cuidados por mis hombres, Milar y Butel.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...