Dean.
Alguna vez han sentido como se detiene el tiempo cuando estan con una persona que llama tu atención?, se han sentido temblorosos y con los nervios colapsando?.
Pues justo así me siento en este momento, el elevador hizo un movimiento tan brusco que Rossalie perdió el equilibrio y tuve que sostenerla, antes de que cayera.Su rostro y el mío estaban a unos cuantos centímetros, no pensé volver a sentir esto por ninguna otra mujer. Recorrí cada limite de su rostro, su nariz respingada, sus cejas pobladas, sus labios gruesos, delineados y sobre todo esos ojos color azul que podrían derretir el sistema nervioso de cualquier persona. Sin embargo lo estaba haciendo conmigo, la mire directamente a sus ojos, tratando de entender que es lo que estaba haciendo conmigo y si tal vez yo hago el mismo efecto en ella.
Mire sus ojos una vez, haciéndome consiente de que Rossalie Henderson seria mi amor imposible ... o tal vez no.El elevador después de unos minutos volvió a funcionar, Rossalie se aparto de mi y mis manos ardieron al notar su ausencia.
-Lo siento Dean, por poco y caía al suelo.- Arreglo su cabello y su ropa, escondiendo su rostro, para evitar que viera sus mejillas rojizas.-
-No me pidas perdón, fue un accidente, te salve de un buen golpe.
-Muchas gracias.
Llegamos al piso de su departamento, salió delante de mi y me guio, saco de su bolso unas cuantas llaves que iban acompañadas de una bola de peluche rosa mexicano, lo cual se me hizo bastante tierno.
-Llegamos Dean, pasa.
-Gracias, el departamento esta muy lindo, tiene mucho que no vivo solo.
-Puede que no me creas, pero esta es la primera vez que vivo sola, siempre estuve con mis padres.- Me sorprendió su confesión, la imaginaba viviendo sola desde muy chica.-
-Te imaginaba viviendo sola en Seattle, pero está bien, después de mucho tiempo, yo regrese a la casa de mi madre.
-Voy por una liga y a cambiarme las botas para poder empezar, si gustas puedes sentarte, ahora vengo.
Rossalie se dio la media vuelta cortando la conversión y camino hasta la última habitación del pasillo para desaparecer de mi vista.
Rossalie.
Tener tan de cerca a Dean me puso demasiado nerviosa, pero no me sentí incomoda en lo absoluto, escaneo mi rostro de principio a fin y mis ganas de terminar con la distancia se hicieron intensas, pero no podía perder el control con el que es mi J E F E.
Después de unos cuantos minutos en que el elevador estuvo detenido, avanzo con total normalidad. Llegamos al departamento y me dio un poco de vergüenza sacar mis llaves con esa bola de peluche, Dean pensara que soy muy infantil.
Entramos al lugar y reviso todo de punta a punta, después de un rato, hablo, realmente él había regresado con su madre por algo, en fin. No era de mi incumbencia.
Camine hacia mi cuarto buscando una liga y la maleta en donde tenia mis zapatos, quería terminar antes de que anocheciera para poder darme un baño y dormir como un angelito.Sali de mi habitación con mi cabello totalmente recogido y Dean al verme se puso de pie y encogió los brazos.
-Primero movamos toda la sala cerca balcón, el comedor cerca de la cocina y esos muebles de por haya distribuirlos en la casa.- Le hable sin mirarlo, podría sentir su mirada en mi rostro, pero no tengo el vor para volver a mirarlo, pon mis nervios de punta.-
-Claro.
Empezamos a acomodar y ordenar todo conforme le había dicho, sinceramente no era mucho trabajo, pero tampoco podría haberlo echo sola. Mi idea era hacerlo junto con Thomas, pero Dean se ofreció y fue lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Paris In The Rain
Teen FictionDean Gallagher ha cometido errores durante su vida pensando que tal vez nunca tendría consecuencias. Evitando los acontecimientos que trae su presente, se encargara de arruinar su futuro Rossalie Henderson ha pasado pruebas dificiles durante su vida...